Best Blog award por partida doble para Sweet Bodas

El día de Reyes recibí el mejor regalo, mi segundo premio Best Blog Award de la mano de Patri de Perla y Paniculata a quien desde estas líneas le doy nuevamente las gracias. Pero no queda ahí la cosa, cuando aún no me había bajado de la nube, Rebeca de Bodas con detalle me concedió mi ¡¡tercer premio!!


Siento muchísimo el retraso pero éstas semanas he estado algo liada organizando junto a otras Wedding Bloggers, nuestro primer seminario para novios, Wedding Day que tendrá lugar este mismo sábado. Me muero de los nervios.


Como ya sabéis, el Best Blog Award es un premio concedido por otras bloggers para dar apoyo a blogs de reciente creación y así contribuir a su difusión.

Estas son las preguntas que me ha hecho Perla y Paniculata

1. ¿Cómo has felicitado la Navidad: Internet, móvil o correo postal? 


De todas las formas habidas y por haber, hasta a <<grito peleo>> y aunque suene antiguo, envié alguna que
otra tarjeta por correo postal.

2.  Algo que te muchísima pereza hacer

¡¡Sacar la basura!!

3. Tu momento preferido del día 

Las mañanas cuando me despierto al olor del café que llega desde la cocina.

4.  ¿Lunares o rayas?

No soy muy amante ni de lo uno ni lo otro...

5.  Si te casaras, ¿donde lo harías: interior o aire libre?

Al aire libre sin dudarlo

6. Para hacer un regalo, ¿lo comprarías o lo harías tú mismo/a? ¿Por qué?

Normalmente suelo comprarlo pero casi siempre le añado un detalle personalizado. Me encanta todo lo
que tenga que ver con las manualidades.

7. Un lugar para una luna de miel ideal.


Cualquiera donde pueda combinar un poco de cultura, aventura y relax. No me veréis pasando mi luna de 
miel en un hotel de cinco estrellas en Punta Cana sin hacer nada más que estar tumbada en una hamaca. Para
mi, la combinación perfecta sería empaparme de la cultura del lugar, practicar alguna actividad de riesgo y 
pasar los últimos días recuperándome <<a cuerpo de rey>> en un buen hotel con todas las comodidades. 

8. ¿Qué te llevo a empezar tu blog?

A raiz de cursar estudios en materia de eventos, encontré el momento perfecto para lanzarme a escribir 
acerca de un mundo que, como digo siempre, me apasiona.

9. ¿Por qué escogiste el tema de tu blog? 

La respuesta viene un poco relacionada con la pregunta anterior. De pequeña me pasaba el día 
escribiendo, a los amigos, a la familia, el diario, historietas... Sweet Bodas es la forma de dar vida a mis 
ilusiones y transmitir lo que más me gusta a través de la escritura.

10. Una meta a corto plazo para tu blog.

Conseguir traducir todos los posts que he escrito (y los venideros también) al alemán. Me encantaría que me leyeran desde todos los rincones del planeta y que un día, gracias al blog, pueda desarrollar la profesión de Wedding Planner.

11. ¿Qué post te ha sido más difícil escribir?

Creo que ninguno ha sido especialmente fácil o difícil pero si que si sentí mucha responsabilidad al escribir el post sobre la boda de mis amigos, Charlotte y Johannes. 


Y estas son las preguntas que me ha hecho Bodas con detalle

1. ¿Por qué eres Wedding Planner? 


No soy Wedding Planner... ¡ojalá! sino Wedding Blogger. Espero acabar mi formación como Dios manda y poder ejercer la profesión que apasiona.


2. ¿Qué crees que no puede faltar en una boda?  


Todo aquello que los novios decidan que no pude faltar en su boda.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?  


Ayudar a las novias en todo el proceso de organización de su boda. Me encanta descubrir empresas del sector y asistir a ferias y eventos.

4. ¿De los blogs más famosos de este mundillo, con cual te quedarías?

Me resulta casi imposible elegir uno porque tengo miles que me vienen a la cabeza y de cada uno de ellos he aprendido algo pero los Cuentis por ser los primeros, ocupan el número uno en mi ranking.

5. ¿Zapatos, alpargatas o los dos?

Cualquier cosa... ¡los zapatos son mi perdición!

6. ¿Crees que para ser Wedding Planner hace falta vocación? 

Si, pero como ocurre con cualquier profesión.

7. ¿Qué crees que tiene que tener un blog sobre bodas para destacar sobre los demás? 

Hoy en día hay muchísimos blog de bodas muy buenos, con mucha calidad pero la actualidad es algo muy importante que se debe tener en cuenta. Estar al día de todas las novedades y tendencias en el sector.

8. ¿Novios con pajarita o con corbata?  

Corbata en el 99% de las ocasiones. El 1% restante es para los novios que se casen en un ambiente campestre.

9. ¿Audrey Hepburn o Julia Roberts?  

La elegancia y sofisticación de Audrey Hepburn es innegable pero me quedo con la sonrisa de Julia Roberts.

10. ¿Cómo crees que sería la boda perfecta? 

La boda perfecta es aquella que sea exactamente como los novios sueñan. ¿La mía? Al aire libre, rodeada de nuestra familia y amigos.

11. ¿Crees que debemos dejarnos llevar por las modas a la hora de planificar una boda? 


Pues como en todo, siempre con moderación y acorde a nuestros gustos. 



La mecánica a seguir por los ganadores del premio Best Blog es la siguiente:

Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.

Responder al cuestionario y dejar uno nuevo para los nominados.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.


9. Bed&Chic
Y aquí van mis preguntas para vosotros:

1. ¿Cómo imaginas la boda de tus sueños?
2. Lo más original que has visto en una boda ha sido...
3. El mejor regalo que te han hecho es...
4. Una frase que te defina
5. ¿Preboda o Post Boda?
6. ¿Album o reportaje digital?
7. Un deseo para el 2014
8. ¿Una boda grande o íntima?
9. ¿Cuál es tu película favorita?
10. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
11. ¿Qué cambiarías en el mundo de las bodas?

¡Enhorabuena! 


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias un placer q me hayas concedido este premio.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!