Deco idea: Botes de cristal


Si os ha gustado el último post, en el tutorial de hoy, os enseño cómo transformar unos botes de cristal en originales porta velas o jarroncitos con los que podéis decorar cualquier rincón de vuestra boda por muy poco dinero.



¿Queréis saber cómo los he hecho?

La verdad es que hay muy poco que explicar, la idea es más bien visual. En el caso de los botes en color rosa, he usado una banda de unos 10 cm de ancho que podéis encontrar en mercerías o casi en cualquier sitio y que pegué por detrás con un poco de silicona.


En el cuello, he colocado una fina cinta en color verde con hilos plateados que le dan el brillito justo. En el bote más alto (creo que era de pepinillos, no recuerdo) he pegado unos pequeños apliques de strass en color morado para darle un toque diferente.




Como digo siempre, las posibilidades son infinitas… podéis ponerle velas, velones, chuches, piruletas, flores… En nuestro Wedding Day los usamos para llenarlos de nubes y quedaron geniales. También podéis colgar unas letritas de madera o cartón con vuestras iniciales, etiquetas, o forrarlos con lana de colores. Aquí entra en juego vuestra imaginación y el estilo de vuestra boda. En mi caso, los he hecho bastante sencillitos para aprovechar materiales que tenía por casa, como hago siempre pero con un poquito de inspiración podéis hacer cosas realmente espectaculares y sobretodo muy pero que muy económicas.

Para estos otros tarros, he usado una cinta verde con topitos blancos de tela que por detrás es adhesiva, para camuflar el cierre. En el cuello, he hecho un lazo con un cordel y por último he añadido una banda de cinta adhesiva con corazoncitos blancos.



Si queréis algunas ideas para decorar vuestros rincones favoritos reutilizando botellas de cristal, no os perdáis este post 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!