Boda de Anabel & Pedro en Mas Llombart

Hace un tiempo que Imatges de Vidre, fotógrafos de boda, se pusieron en contacto conmigo para presentarme a Pedro y Anabel, una pareja que se casó el pasado 5 marzo de 2016 en Mas Llombart, una preciosa masía catalana.



Muy al contrario de lo que les hubiese gustado, contaron únicamente con dos meses para preparar la boda pero con la ayuda de todos, familia y proveedores, afortunadamente todo salió tal y como habían soñado. Es cierto que la mayoría de las parejas comienzan a planear su boda, al menos un año antes de la fecha elegida. El motivo es que hay que preparar muchas cosas, tomar decisiones sobre qué menú elegir, la manterlería los detalles para los invitados y un largo etcétera. Esto no quiere decir necesariamente que sea todo el año planeando la boda. Si tienes las ideas claras (y aunque no las tengas, también) y te rodeas de buenos profesionales, incluso un mes antes, puede ser más que suficiente.

Y dicho esto, os invito a conocer los secretos de la boda de Pedro y Anabel. Y como no podía ser otra cosa, el mejor guardado, el vestido de la novia, un precioso diseño de Franc Sarabia, con una espectacular cola, escote en V, espalda abierta, manga francesa y bordados en hombros y cintura. Los zapatos eran de Unisa, y el tocado de Pronovias. Pedro, por su parte, vistió un elegantisimo traje de chaqueta de Hugo Boss color gris oscuro.


La primera sorpresa que se llevaron los novios se la encontraron nada más llegar a Mas Llombart. En la ceremonia, les esperaba un grupo de jotas ya que sus orígenes familiares están en Zaragoza, y era algo que les hacía especial ilusión. 


Pero las jotas no fue la única sorpresa. Anabel siempre había soñado con que una charanga amenizara el cóctel, pero la precipitación de los planes  lo impidió. Así que sus amigos, les regalaron una actuación durante el aperitivo, para que el banquete empezara con música, alegría y mucho ánimo.



Los novios abrieron su primer baile con un clásico de Dirty Dancing, - si, si, porté incluido -. Y así fueron Pedro y Anabel quienes sorprendieron esta vez a sus invitados.

  

Localización: Mas Llombart
Fotografía: Imatges de Vidre
Vestido de novia: Franc Sarabia
Tocado: Pronovias
Traje de chaqueta novio: Hugo Boss
Maquillaje: Adriana Rebollo
Zapatos de novia: Unisa
Ramo y flores: Floristería Magallón
Alianzas: Joyas Maiter







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!