Imprimibles para bodas (Parte 1)


Hoy ¡estrenamos nueva sección en el blog! Imprimibles gratis, un espacio donde podréis descargar un montón de cosas re-bonitas para personalizar y decorar vuestra boda dándole vuestro propio toque handmade. Sólo tenéis que elegir el freebie que más os ha gustado y pinchar sobre el enlace para descargarlo. ¡Así de fácil!

1. Cake topper  2. Lienzo de huellas dactilares  3. Invitación de boda
4. Props para Photocall  5. Mesero  6. Cartel Photo Booth


MeseroUn diseño de Behold Designz para Ruffledblog  Medidas: 4,5” x 6” Formato: PDF
¿Cómo sujetarlo? aquí tenéis una forma original además de muy económica. También servirá una bonita peana de madera.

Descargar aquí
Lienzo de huellas dactilares: Un diseño de WeddingChicks con el que tener un original libro de firmas completamente gratis. Podéis personalizar el color de la bicicleta, el nombre de los novios y la fecha de la boda. La tipografía no es editable. Font: Ecuyer DAX y Bombshel Pro


Una vez hayáis creado vuestro diseño, sólo tendréis que hacer click en el botón CREATE PRINT y se descargará directamente en la carpeta de descargas de vuestro ordenador.



Personalizar diseño aquí

Cake topperUna alternativa a los tradicionales muñequitos en las tartas nupciales de la mano de Nice Party y que apareció en el nº5 de la revista digital Tendencias de Bodas  En la plantilla, también encontraréis banderines para cupcakes  Formato: PDF

Descargar aquí

Props para el PhotocallUna selección de figuras listas para imprimir preferiblemente sobre un papel tipo cartón o seed paper. Formato: PDF
Podéis usar pajitas de papel de rayas como en la imagen o bien unas de plástico normales, de las de toda la vida y forrarlas con washi tape. 

Descargar aquí

Invitación de bodaSi no contáis con mucho presupuesto o simplemente no queréis gastaros ni un duro en las invitaciones de vuestra boda, en Elli encontraréis un montón de diseños re-bonitos como este. 
El texto están en inglés pero es 100% editable por lo que podéis rellenar los campos de la derecha con vuestros datos.


Además, también tenéis disponibles, meseros, etiquetas, sobres y tarjetas de menú a juego con vuestra invitación.


Personalizar invitación aquí


(*) ¡importante! La web ha eliminado la opción de descargar las invitaciones gratuitamente. En la actualidad, se podrá disponer de una muestra gratuita (con el código SAMPLE) una vez se haya añadido al carrito la invitación elegida. Ver catálogo de invitaciones disponibles aquí (actualizado en junio 2017)



Cartel  Photo BoothHace unas semanas, vimos la importancia que tiene mantener el orden en una boda. ¿Cómo? Utilizando carteles para señalizar los distintos espacios y evitar así que ningún invitado se pierda.


Podéis personalizar el color de las letras, el nombre de los novios y la fecha de la boda. La tipografía no es editable. Font: American TypeWriter y Feel Script


Como en el caso anterior, una vez hayáis creado vuestro diseño, sólo tendréis que hacer click en el botón CREATE PRINT y se descargará directamente en la carpeta de descargas de vuestro ordenador.


Personalizar diseño aquí


¡Espero que os haya gustado y sobretodo que os haya servido de ayuda!


2 comentarios:

  1. Unas ideas geniales para disfrutar de una boda sencilla y divertida, me apunto los consejos que aportas que tengo una pronto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!