Desfile Inmaculada García - Barcelona Bridal Week

Sigo con la crónica de los desfiles de la Barcelona Bridal Week y hoy es el turno de Inmaculada García quien, dicho sea de paso, empezó el desfile con casi una hora de retraso. Lo más importante es que la espera mereció la pena… ¡y mucho!


El Estado de California ha sido la fuente de inspiración de la colección 2016 bautizada con el nombre de Golden Sunshine. La diseñadora ha fusionado el blanco de sus vestidos con toques dorados que recuerdan a amanecer y atardecer de la ciudad.

El desfile comenzaba (y finalizaba también) con la aparición de la actriz Cristina Alcázar. Dicho así, igual no os suena de nada pero fue profesora en la serie Física o Química (para los de mi quinta), la mujer de Toni Alcántara en Cuéntame y más recientemente como directora de banco en la serie de Mediaset, Gym Tony.


La primera línea, se caracteriza por vestidos lánguidos y ligeros con tejidos limpios y muy vaporosos, utilizando gasas, organzas y tules que dan movimiento al andar, mostrando vestidos con líneas muy puras y con aplicaciones de pedrería y perlas.
La segunda colección, muestra vestidos elegantes, con personalidad, estructurados, con faldas vaporosas, con pliegues, sedas chantilly, adamascados florales y transparencias.


La diseñadora también muestra una pequeña colección de fiesta con propuestas para unas madrinas e invitadas muy sexys y atrevidas, con bonitas espaldas al aire y llamativos escotes con el rojo, negro y azul como protagonistas.


Ver video del desfile aquí

Imágenes: Sweet Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!