7 cosas que no puedes olvidar hacer el día de tu boda

Cuando pensamos que ya tenemos todo listo, finca, catering, fotógrafo... y estamos preparados para dar el ¡Si quiero!, respira hondo y haz un repaso sobre todo aquello que no debes olvidar. Para que te sea aún más fácil, hemos creado una pequeña lista con algunos trucos y consejos que harán que tu boda un éxito.




Por muy evidente que pareza, el día de tu boda no olvides…



Tener a mano tu neceser de maquillaje: Después del beso a tu ya marido, al resto de familiares y amigos y las lagrimillas de emoción, necesitarás darle algunos pequeños retoques a tu maquillaje para que vuelva a estar perfecto. No olvides incluir polvos matificantes, rimmel y una barrita de labios. 




Ir al baño: aunque parezca una tontería, con los nervios y las prisas, los novios tienden a olvidar hacer una visita al excusado. Aprovecha el momento en el que tus invitados disfrutan del cóctel. Después vendrá la cena, el corte de tarta, las felicitaciones, la apertura del baile y quién sabe cuándo tendrás un minutillo para ir de nuevo.




Escápate con tu marido: no hablo de marcharos de la boda o de dejar abandonados a vuestros invitados sino de pasar unos minutillos con vuestra pareja en algún rincón y ser espectadores de vuestra propia boda sólo por unos instantes. Sé que tenéis toda la vida por delante para estar juntos pero, imagina poder tener un segundo para decirle lo guapo/a que está, acordaros de ese momento en el que el anillo no entraba… Así lo hicieron Estefanía y Jonathan 




¡Come!: Habéis pasado mucho tiempo buscando el catering perfecto, probando miles de menús hasta dar con el que contentar los exigentes estómagos de vuestros invitados. Llegada la hora, es momento de disfrutar de la comida que habéis elegido, os lo merecéis. Además, necesitáis reponer fuerzas para afrontar la barra libre. No me digas que puedes resistirte a éstas mini hamburguesas de El Gaucho Patagónico mmm



Usa un calzado cómodo: Si eres una persona acostumbrada a los tacones, no tendrás mucho problema en aguantarlos durante todo el día pero si no es así, desearás que llegue el momento de poder quitártelos. ¿Por qué no usar entonces unos zapatos planos?



Últimos pagos: Hay proveedores que estipulan recibir el último pago a sus servicios el mismo día de la boda. Esto suele suceder con el catering, las horas extras de un Dj o las personas encargadas de entretener a los niños (baby sitter, cuentas cuentos, mago...) entre otros. Si no cuentas con la ayuda de un equipo de Wedding Planners que lo hagan por ti, pídele a alguien de tu confianza que sea el encargado de pagar los servicios en vuestro nombre. 


Da las gracias: Agradece a todos los asistentes que hayan podido asistir. Puedes hacerlo incluyendo una pequeña tarjeta de agradecimiento en los detalles que regaléis a vuestros invitados o bien, micrófono en mano, dedicarles unas bonitas palabras. Una semanas después de la boda, reserva unas horas para escribir una pequeña carta de agradecimiento. Es muy posible que no se lo esperen y seguro les hará mucha ilusión.


Imagen portada: Mi medio limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!