Editorial Inmaculada García 2016


Parece que fue ayer cuando celebrábamos el comienzo del año y ya han pasado casi tres meses. Era mediados de enero cuando preparamos una editorial para Inmaculada García que tenía muchísimas ganas de hacer, un styled shooting en dos localizaciones completamente diferentes (y no tan alejadas la una de la otra) en la isla de Gran Canaria. De un lado, nos adentramos en el corazón de un huerto ecológico en la Playa del Burrero, del otro, subimos a la cima de inmensas dunas de arena del desierto en Maspalomas, al sur de la isla.



Detrás del objetivo, un experto fotógrafo, José Novelle, un gallego que cambió la lluvia por el sol y el clima cálido del archipiélago canario.


Para las primeras instantáneas, Marta Gil de Perfect Wedding Ideas, lució el modelo Maya de la colección My Coture. Un diseño con personalidad de corte evasé y palabra de honor con cubre de plumeti, cuello camisero y botonadura en la espalda. Completando el look, un bouquet de flores silvestres creado especialmente para la ocasión por las manos mágicas de Conchi y Pino de la floristería El Arriate.


Del maquillaje se ocupó Natalia Carballo – maquilladora profesional quien destacó la mirada de Marta con unas pestañas postizas con un efecto muy pero que muy natural.


Convertidos casi como mi talismán, no pudo faltar la parejita más bonita del mundo mundial, los cake toppers de madera ecológica y pintados a mano de El Pez Volador.


Antes del atardecer, cambiamos de escenario ¡y de vestido! Esta vez era el turno del modelo Hailey, un espectacular diseño de corte imperio, fantasía de seda y escote en V con el que acaparó todas las miradas de propios y extraños. En el pelo, una fina corona de flores naturales muy en sintonía con el ramo de novia de la localización anterior.


Desde éstas líneas, agradecer a todo el equipo de Inmaculada García por las llamadas y los mails, por los aplazamientos, los cambios y por confiar en mi. No quiero acabar sin antes dar las GRACIAS con mayúsculas a Marta, José, Conchi, Pino y Natalia por acompañarme en esta aventura (con algunos ya son varias) con los ojos cerrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!