Novia del año 2013

Como viene siendo costumbre, es casi ya una tradición, a comienzos de cada nuevo año, los lectores de la revista Hola eligen a la novia del año. Las candidatas a reinas de la belleza nupcial han sido; Magdalena de Suecia, Claire Lademacher, Millie Mackintosh, Viktoria Cservenyak y las españolas Eva Morejón, Mafalda Muñoz, Rosa Clará, María Colonques, Patricia Mas, TatianaSanto Domingo, Anna Bufrau, Lourdes Montes y Verónica Guitiérrez.


A mediados del pasado mes de Diciembre, la revista abrió su plazo para votar online a través de su web. Pero ¿Quién ha sido finalmente la ganadora?




¡Eva Morejón! Se lleva el premio a la Novia del Año 2013


Con exactamente 17.665 votos, Eva Morejón es según los lectores de la revista Hola, la novia más guapa de 2013 seguida muy de cerca por Magdalena de Suecia.

Eva contraía matrimonio en la capital andaluza el pasado 4 de Mayo con Fernando Solís Tello, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís.

El vestido, un diseño de alta costura en color marfil de Teresa Palazuelo tenía un aire medieval por sus mangas ahuecadas, cuerpo de líneas puras con escote a la espalada en forma de pico y botonadura de cristal.  Una cola de tres metros ponía el broche final a un vestido no acorde con mi gusto pero muy en sintonía con el entorno.


La tiara pertenecía a las familia de los marqueses de Montilla. El ramo, cargado de fuerte simbolismo, contenía las mismas flores con las que Fernando la había sorprendido pidiéndole matrimonio.



¿Quieres saber qué otras novias han sido galardonadas con el premio en años anteriores? Hagamos un repaso.

Patricia Conde lució dos vestidos. Para la ceremonia eligió uno en color champagne con incrustaciones de pedrería y un gran escote en la espalda de Zuhair MuradPara la fiesta, Patricia se decantó por un vestido  corto de pedrería y manga larga del diseñador Elie Saab.


Kate Middelton pasaba por el altar vestida de Alexander Mc Queen.


Victoria de Suecia eligió al diseñador sueco Pär Engsheden quien creó para ella un vestido en seda duquesa satinada de manga corta y escote barco.


Ivanka Trump lució un vestido bordado en encaje y escorte ilusión de Vera Wang inspirado en el que Grace Kelly vistió en su boda con Rainiero de Mónaco en 1956.  Los detalles: bouquet en tonos vainilla y joyas de su propia colección. 


Amelia Bono optó por un diseño de Alta Costura firmado por Manuel Mota de línea romántica y escote redondo. Los detalles: velo de tul de seda de 5 metros de largo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!