Mis libros de boda favoritos

Para que el hombre sea fuerte debe comer regularmente, y
 para que sea sabio debe leer siempre". (Jeremy Collier)


Hoy en el día del Día del Libro os quiero hacer algunas recomendaciones sobre algunos libros de bodas que me han cautivado y otros tantos que mataría porque estuviesen en mi estantería…

Handmade Weddings
Fue el regalo que Mr Sweet me hizo este año por el día de los enamorados, un libro que explica paso a paso a cómo darle un toque personal a vuestra boda, clasificando las ideas por estilos y paletas de colores.

Número de páginas: 255
Precio aproximado: 20€


>>life is delicious<< Weddings

Una guía sobre cómo organizar vuestra boda escrito por la wedding blogger alemana Daniela Merkel. El libro está muy bien estructurado, dedica un capítulo a cada aspecto a tener en cuenta en la organización de la boda. Además, incluye un calendario y un checklist para que no olvidéis ningún detalle, un organizador del presupuesto con el que contáis y un listado de flores y su temporada para que elegir vuestro ramo de novia sea aún más fácil.


Precio aproximado: 20€


Der Perfekte Hochzeitsplaner
Fue uno de los primeros libros que compré cuando empecé a escribir el blog. Hoy en día se ha convertido en mi libro de cabecera. Una guía desde la mismísima pedida de mano hasta el día b

Número de páginas: 159

Precio aproximado: 15€
¡Si quiero!
El mejor libro de bodas en español que podéis encontrar. Escrito por los Cuentis, Wedding Designers en Bodas de Cuento. Hace unos meses que mi madre me lo regaló después de estar agotadísimo en todas las librerías del país.






Si queréis un ejemplar firmado, podéis conseguirlo a través de su web pero si si tenéis la suerte de entraros en Barcelona, hoy estarán en El Corte Inglés, Fnac y Casa del Libro.


Style Me Pretty Weddings

Aún no tengo el placer de tenerlo entre mi colección… ohhhh!! Un libro con más de 250 fotografías de bodas reales y 15 tutoriales DIY además de un sinfín de ideas para que vuestra boda sea inolvidable.

Número de páginas: 255
Precio aproximado: 25€
Traumhochzeiten für jedes Budget

100 consejos para no salirte del presupuesto, porque “lo bueno no tiene por qué salir caro”.

Número de páginas: 164
Precio aproximado: 15€



Y hasta aquí mi lista de favoritos. ¡Os deseo un muy feliz día del libro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!