Sorteo Lienzo de huellas dactilares (Finalizado)

Hoy en el blog, os hablo de una shop online que he descubierto hace muy poco y en la que a buen seguro encontraréis todos los detalles que estáis buscando para la decoración de vuestra boda.



Judit y Miquel conforman la esencia de Mi Boda Bonita, un proyecto que ponían en marcha con mucha ilusión este pasado Otoño. <<La idea Mi Boda Bonita surgió a raíz de la organización de una fiesta al aire libre, queríamos que fuera una fiesta entrañable, llena de color y con mucho encanto. Como vivimos en un pueblo pequeño, buscamos por Internet todo tipo de detalles decorativos y nos dimos cuenta de que era muy, muy difícil encontrar aquellos elementos que teníamos en nuestra cabeza... De alguna forma, entendimos que tanto nosotros como aquellas personas que deseaban organizar una celebración con un toque personal y llena de belleza tendrían dificultades para encontrar todo lo necesario. Entonces, ¿Por qué no ofrecerlos nosotros?>> Dicho y hecho. Tras aquella fiesta se pusieron manos a la obra para convertir su pasión por los pequeños detalles en su leit motiv. <<Compartimos la idea con familiares y amigos. Fueron ellos los que, en gran medida, nos llevaron por la senda de las bodas ya que en nuestro entorno se valoran los enlaces íntimos, originales y con muchos detalles personales>>.




En Mi Boda Bonita encontraréis detalles pensados para todo tipo de bodas, bien sean románticas, campestres, modernas, chic, cosmopolitas, o vintage. Desde pompones, jaulas, pizarritas, sellitos, porta alianzas, farolillos, velas flotantes, banderines, hasta señales de madera, todo cuanto necesitáis para que el día de vuestra boda sea inolvidable. <<Lo más gratificante de tener una tienda que intenta entender los gustos y preferencias de cada pareja, son las personas que hay detrás de cada boda. Son las novias y los novios los que nos inspiran, los que nos indican el camino a seguir y los que, con sus palabras, sus consejos y sus sugerencias, nos hacen valorar el factor humano como el elemento más enriquecedor de una boda. Si a ello le unimos el poder trabajar visitando todo tipo de ferias y estando permanentemente al día de tendencias decorativas en el mundo de las bodas, casi podríamos decir que la pregunta realmente complicada de responder es sería "¿Qué es lo que menos nos gusta de lo que hacemos?">>.


Pero… ¡esto no es todo!… Sweet Bodas sortea un árbol de huellas dactilares como este y unos tampones de tinta de coloresEn él, los asistentes a vuestra boda podrán plasmar sus huellas (al lado de cada una de ellas pondrán su nombre o firma) una opción de lo más original para tener un bonito recuerdo de vuestro gran día. Una vez finalizada la boda, podéis enmarcar la lámina y colocarla en vuestro rincón favorito.

La lámina está confeccionada en tela impermeabilizada en color blanco (30x40cm) y tiene capacidad para albergar las firmas de 50 a 100 invitados.


Participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Darle me gusta a Mi Boda Bonita en Facebook aquí

2. Darle me gusta a Sweet Bodas en Facebook aquí

3. Compartir en "Modo Público" la imagen del sorteo en vuestro  muro de Facebook. Este paso es muy importante, de lo contrario no podremos verificar que habéis cumplido las normas del concurso y no podréis participar. 


4. Rellenar este formulario 


Bases del sorteo:

- Plazo para participar: hasta el lunes 5 de mayo de 2014 a las 23:59 horas.

- El ganador/a será publicado en el blog al día siguiente, martes 6 de mayo de 2014.

- Mi Boda Bonita se pondrá en contacto con el ganador/a para acordar los detalles del envío. Si no contesta en un plazo máximo de tres días hábiles, repetiré el sorteo.

- El sorteo será realizado a través de Sortea2.com, página externa de selección aleatoria.

¡Mucha suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!