Tendencia 2014: Novias 'crop top'

Causó furor en la década de los 80, hoy el crop top es tendencia sobre las pasarelas, en las red carpet dentro y fuera de nuestras fronteras y ahora también en las novias de todo el mundo. Las camisetas se han encogido para dejar al descubierto el abdomen de las más atrevidas.



Recientemente, en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week, pudimos ver sobre la pasarela las apuestas de Jesús Peiró, Pronovias y Cymbeline quienes mostraron algunos diseños ‘crop top’.
Pronovias. Pasarela Gaudí Novias. Barcelona Bridal Week 2014
Cymbeline. Pasarela Gaudí Novias. Barcelona Bridal Week 2014
Jesús Peiró. Pasarela Gaudí Novias. Barcelona Bridal Week 2014

¿Eres una novia crop top? Decantarse por un atrevido dos piezas depende enteramente del gusto de la novia y del lugar donde se va a celebrar el la boda, si bien, el estilo de una novia crop top tiene un toque de informalidad por lo que está pensado para bodas más desenfadadas o novias urbanas con un aire ibicenco o hippie que tiene pensado celebrar su boda por lo civil. Además si quieres volver a usarlo para cualquier otra ocasión después de la boda, la ventaja respecto a un vestido de novia convencional, es que puedes combinarlo con piezas de otros tejidos y colores.

Combínalo con… maxifaldas tipo princesa, lápiz o globo. Si el top es ceñido, la falda debe tener una línea fluida.


¿Te atreves a lucir ombligo?


Imágenes: Houghton/The Rose Carpet/Theia/Sita Murt/Elizabeth Stuart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!