¡Pon un Candy Bar en tu boda!


Muchas veces leemos y oímos palabras o expresiones en los blogs que leemos o cuando charlamos con gente de nuestro entorno que no entendemos. Tanto es as,í que podemos llegar a asumir que conocemos el significado de ello con tan sólo unas imágenes.

Hoy, gracias a Sweet Bodas puedo dar a conocer algunos de estos tecnicismos con los que trabajo y que muy normalmente aparecen en los wedding blogs.

En primer lugar os explicaré el significado de Candy Bar. Aquellos que tenéis cierta base de inglés lo identificaréis como mesa de dulces, pero ¿qué sabemos sobre las mesas dulces?, ¿de dónde proceden?, ¿para cuándo son idóneas?


El término define a una mesa o buffet de dulces, chuches y chocolates varios que se presentan en eventos y celebraciones, sobre todo en bodas, para endulzar y amenizar la velada de todos los asistentes, por ejemplo durante la barra libre y en la que los propios asistentes pueden servirse por sí mismos. Como veis, no son sólo para los peques de la boda, si no para personas de todas las edades. ¡A nadie le amarga un dulce!





Además cada mesa de dulces puede personalizarse, dependiendo del estilo de la boda: más romántica, más rústico chic, más elegante, temática, etc.

En Estados Unidos o Australia no hay boda que se precie que no tenga su propio Candy Bar. De hecho, son estos países los pioneros en estas creaciones. ¿Queréis ser originales y sorprender a vuestros invitados? ¡Pues apostad por una mesa de chuches como las que preparamos desde Momentos para el chachachá!

Siempre utilizamos productos de primera calidad y garantizamos su total frescura.



Tras una entrevista previa con los novios para conocer su historia y sus gustos podremos dar rienda suelta a la creación para que puedan disfrutar de un rincón muy dulce en su gran día, siempre al gusto de los dos, dejando que ellos ese día se ocupen de cosas más importantes, pasarlo bien y disfrutar.

Por otro lado tenemos el fenómeno photocall. Todos hemos asistido a fiestas o presentaciones (más los famosos que nosotros) donde se toman fotos delante de un muro que promociona algo, entonces ¿por qué no promocionar vuestra boda?


¡Así es! Poner un photocall en tu boda se ha convertido en una tendencia al alza. Momentos para el chachachá puede personalizaros este espacio a vuestro gusto. Como ocurre con el Candy Bar, un photocall puede personalizarse al 100% utilizando diferentes colores, materiales, con fotos, de medidas distintas y con temáticas afines a la boda. Un sinfín de posibilidades que hará que vuestra boda sea única. 

Este espacio debe ser un lugar único en el que vuestros invitados recuerden qué grandes momentos pasaron el día de vuestra boda, así que ¿por qué no vestirlo de una manera original?

Además, nosotros acompañamos este espacio con un sinfín de complementos para vosotros y para vuestros invitados con los que os haréis fotos inolvidables y disfrutaréis riendo sin parar: pajaritas, bigotes, besos, gafas, sombreros, pipas, etc.


Desde Momentos para el chachachá estamos a vuestra entera disposición y os invitamos a pedir presupuesto sobre cualquier servicio. ¡Nuestro trabajo es que vosotros disfrutéis!

momentosparaelchachacha@gmail  
Tlfno: 617 123 247



Si tienes un blog y quieres ver tu post publicado en Sweet Bodas sigue los pasos que encontrarás aquí

1 comentario:

  1. Valentine17/7/14 19:36

    Que buena idea que otras blogueras puedan publicar sus post aquí, así podemos ver distintos puntos de vista sobre el mismo tema además de ser un buen gesto de "compañerismo" entre bloguers.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!