Anillos para todos los bolsillos


Como muchos de vosotros sabéis, el mes pasado tuve la oportunidad de formar parte del equipo de Jennifer Betancor diseñadora de bodas y cubrir la boda hindú de SunilVinita que podréis leer muy pronto en el blog.
El anillo que Sunil le regaló a Vinita para pedir su mano, fue el modelo más famoso de la joyería Tiffany un espectacular solitario como este, un auténtico lujo al alcance de muy pocos. 

Para las que os queráis sentir como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes he encontrado una joyería que comercializa réplicas de Tiffany



El aviso va para vosotros, chicos, pues según una encuesta realizada por Bodaclik, el 67% de vosotros elije el anillo bajo vuestro criterio y sin ayuda de nadie más ¡Bravo! El 18% le pide consenjo a familiares y amigos o directamente son ellos quienes lo eligen por él. Por último, el 15% de las novias, no se fía de los gustos de su novio  y piensa que antes de llevarme un disgusto, lo elijo yo a mi gusto.

Uno de los momentos más significativos, románticos y emocionantes en la vida de muchas mujeres, es el instante en que le piden matrimonio. Hoy, os demuestro cómo para sellar esa promesa, no hace falta gastaros los ahorros de toda una vida porque hay anillos para todos los bolsillos.

Es evidente que cualquiera de nosotras nos conformamos hasta con un anillo del Primark pero chicos, queremos conservarlo para toda la vida. Así que me he dado un paseo por la red de redes y os he seleccionado algunos modelos más clásicos, otros más modernos, de plata, de oro, con circonita, con diamantes... ¡para todos los gustos!



Sea el que sea, ten presente que el anillo debe reflejar la personalidad de la novia. Si te decantas por el diamante, déjame decirte que, menos es más. Un pedrusco hará las delicias de cualquier novia pero, seamos prácticos, una sortija con un diamante que sobresalga mucho, no podremos usarlo más que en ocasiones especiales. Hoy en día, muchas novias prefieren hacer uso de él a diario y es por ello que los prefieren más pequeños.

Si te ha gustado el post, ¡no dudes en compartirlo!

1 comentario:

  1. Ojalá el mítico anillo de compromiso de diamante solitario de Tiffany estuviera al alcance de todos los bolsillos! jejeje Menos mal que efectivamente existen otras alternativas como las que habéis propuesto. En esta web www.diamonds-usa.com también hay muchos anillos de compromiso y de boa de diamantes a precios increíbles, se la recomiendo. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!