Sweet Bodas en la revista NOEmeLIA

Hace más o menos un mes que Noelia Jiménez, Directora y editora de la revista NOEmeLIA me ofreció aparecer en el primer número de este 2015. NOEmeLIA es una revista digital de moda, arte y actualidad que cada mes cuenta con una sección dedicada a los bloggers. Esta es una edición muy especial, con el número 16, la revista celebra su primer año de vida.  

Lee la entrevista aquí (páginas 89-91)

Noelia me había pedido algunas fotos ejerciendo una actividad ligada a mi blog así que me monté un estudio improvisado en el salón de casa. Aunque es evidente que las cosas en la realidad no están dispuestas como aparece en las imágenes, he querido reflejar todo aquello que me inspira.


En las bodas, no puede faltar una tarta así que me acerqué a Monika la dueña de Kleine Tortensube una tienda de repostería creativa que hay muy cerquita de mi casa. A ella la había conocido a principios del año pasado cuando asistí a My Wedding My Style un pequeño evento bodil. Le pedí que me prestara una de las tartas que tiene en el escaparate y ella que es un amor, aceptó encantada.


Behind the scenes...

Marcos: El marco de fotos textil es de Ikea, concretamente el modelo Lenhouda de 18 x 24 cm. La lámina blanca Love is sweet la he usado en ocasiones anteriores y es de The Pretty Blog  


Este otro marco de fotos modelo Nyttja también es de Ikea. En este caso, lo he usado con una lámina textura pizarra de Rico Design que compré en una tienda de manualidades. Y así es un plis plas, tenemos una pizarrita de lo más molona.

   
No sólo de muebles vive el gigante sueco, pero también de bodas y es que tienen multitud de cosas que os pueden servir para decorar los  rincones más especiales de vuestra boda

Libros: Una de las cosas que más me gusta es devorar libros y revistas de bodas. Los leo tanto en español como en inglés y alemán, así siempre estoy al corriente de lo que se cuece dentro y fuera de nuestras fronteras. Éstos son mis favoritos 


Clicks de Playmobil: Los adorables clicks de Playmobil son parte de la familia. Suelo llevarlos conmigo casi a todas partes, tanto que un día de éstos voy a tener que pagarles un sueldo. Si os habéis pedido las últimas love sesions, podéis volverlas a ver aquí y aquí



Guirnalda Almost Married: La guirnalda también es del blog The Pretty Blog. Está impresa en una cartulina fina de color blanco y en lugar de colocarle unos clips como en la imagen, preferí hacerle unos agujeros con una taladradora y pasarle un cordel de rafia.



Pompones: Los pompones son de papel de seda y por otra pare sencillísimos de hacer, os contaré cómo los he hecho en un post muy pronto.


 ¡Gracias por formar parte de esta locura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!