DIY: Save the Date con imanes


Últimamente la cosa va de tutoriales así que hoy os traigo uno muy chulo y también muy práctico. Que si en en julio pueden venir todos, que si lo celebramos en octubre los niños no tienen vacaciones, elegir la fecha de la boda es algo emocionante y una vez que ya es vuestra, dan ganas de escribirla en todos sitios.



Me he dado cuenta que la nevera de mi casa es una extensión de mi agenda. El resguardo de la tintorería, la próxima cita con el veterinario, el teléfono del casero, postales de mi amiga más viajera, Katy y un clásico que nunca falta, la lista de la compra. Ahora que hecho he hecho limpieza, sólo he dejado nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda así que cada mañana se convierte en una especie cuenta atrás. 
Hoy en día, hay un montón de ideas originales con las que sorprender a vuestros familiares y amigos y contarles que os casáis. En este post os doy una más, regalarles unas letras magnéticas con vuestras iniciales y  fecha de la boda en un pequeño saquito o cajita para que la coloquen en su nevera y la tengan siempre presente, un Save the Date diferente y hecho por vosotros mismos.


¿Cómo hacerlo? ¡Vamos al lío! Se necesitan unas letras con imanes que podéis encontrar en cualquier juguetería o también en los chinos y un spray metalizado en color dorado (o al gusto). 


El siguiente paso es, colocar las letras y los números sobre una superficie de trabajo que se pueda manchar (yo he cogido el mismo cartón donde venían) y ¡a pintar! Os recomiendo que le déis varias capas dejando secar un rato entre aplicaciones o bien, desde el principio le déis una imprimación que hará que la pintura se fije mucho mejor.


Algunas precauciones a tener en cuenta: Debido a la toxicidad de los sprays, os recomiendo que apliquéis la pintura en un espacio abierto y también usar guantes para que no se os queden las manos perdiditas de pintura.


Por último, si os ha gustado pero no lo queréis usar como Save the Date, podéis crear frases divertidas en vuestra nevera como: no olvidar, ¡importante! o dejar mensajitos del tipo buenos días, buenas noches, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!