Editorial Rosa Clará 2016

A comienzos del mes de septiembre, se cumplía para todo el equipo, el sueño de crear por primera vez en la isla, una editorial para Rosa Clará

Los escenarios elegidos, los Llanos de Ana López y el Parador Cruz de Tejeda situados en el centro de Gran Canaria, un entorno rural rodeado de pinos y con vista a los símbolos geológicos más emblemáticos de la isla, los roques Nublo y Bentayga.



Marta Gil de Perfect Wedding Ideas, compañera y amiga, fue la encargada de lucir tres diseños de la nueva colección 2016 presentados en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week, pasarela donde tuve el placer de conocer sus últimas propuestas en directo.


El primer set se desarrolló en los Llanos de Ana López donde me encargué de montar una mesa diferente. Lejos de las tradicionales mesas dulces, quise darle un toque otoñal organizando una auténtica merienda al aire libre a base de bizcochos o queques como los llamamos en Canarias, magdalenas, bollitos y ensaimadas, acompañada de preciosos bouquets silvestres a cargo de la floristería El Arriate. Para la ocasión, Marta lucía el modelo DOMINIC con cuerpo de encaje rebrodé y chantilly, pedrería y falda de tul. El pelo, un recogido de aire desenfadado creado por Jared Pascual quien maquilló y peinó a Marta en todos sus estilismos, Como broche final, una semi corona de hojas doradas confeccionada por Musak Tocados.




¡Cambio de escenario! El siguiente shooting, tuvo lugar en la inmesa terraza-mirador del Parador Cruz de Tejeda a más de 1.500 metros de altitud. En esta ocasión, el modelo escogido ha sido un vestido con escote corazón confeccionado en chantilly con pedreria y gasa de seda. Para completar su look, una trenza despeinada y preciosa diadema de flores.


Para el último set, nos adentramos en plena naturaleza y esperamos a que cayera la tarde. De fondo, un paisaje montañoso donde incluso se podía vislumbrar con nitidez El Teide en la isla de Tenerife. Último cambio de vestuario y mi modelo favorito, el DAC un impresionante y romático vestido georgette con detalles en chantilly y pedrería con el que Marta lucía absolutamente espectacular y que comletó con melena suelta marcada con ondas suaves y diadema modelo Frida en tono violeta de Musak Tocados a juego con el ramo.


Y así llegaba a su fin un día de intenso y duro trabajo pero absolutamente gratificante. Detrás del objetivo y responsable del reportaje gráfico, Edu Hernández un fotógrafo 10 y mejor persona, siempre atento a cada detalle. Una editorial que he compartido con mi otro yo, La Sal Rent & Event mi proyecto más personal y el causante de que os haya tenido algo abandonados éstos últimos meses. Sorry!! Después de largas temporadas en Zaragoza, Sevilla y Alemania, (siempre me han dicho que soy culo de mal asiento) estoy de vuelta en la isla que me vio nacer para ambientar y decorar bodas y eventos a lo largo y ancho de las siete islas. Muy pronto os contaré todas las novedades!

GRACIAS infinitas a todos el equipo por los buenos momentos, las ganas y el empeño por sacar adelante el trabajo y de manera muy especial a los miembros del Parador Cruz de Tejeda por permitirnos montar en sus instalaciones nuestro pequeño headquarter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!