En unas semanas asistiré a la boda de unos amigos en la ciudad alemana de Bremen. Así que he pensado que en el post de hoy voy a hablar de las costumbres y tradiciones en las bodas en el país germano. Recopilando información, he descubierto que el mes preferido por los alemanes
para casarse es Mayo. Es un mes en el que por lo general, empiezan a subir tímidamente
las temperaturas y en un país de
tanto frío, es de agradecer contraer matrimonio con algunos rayos de sol!
Mostrando entradas con la etiqueta polterabend. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta polterabend. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
