El síndrome Manolo Blahnik


¿Existe alguien en el planeta que no conozca a Manolo Blahnik? Para celebrar el 15 aniversario de la mítica serie Sexo en Nueva York y para las que nos declaramos fans incondicionales de la Manolomanía va dirigido el post de hoy.


Manolo Blahnik es un diseñador de moda español, natural de la isla de La Palma. (Esto tenía que decirlo alto y claro ya que por mis venas corre sangre canaria ). Es el fundador de una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo, que lleva su propio nombre. Fruto de su trabajo incansable y su inagotable creatividad, en 2012 fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda.

La fama internacional le llega de la mano de una serie de televisión estadounidense Sex and the City o como se la conoce en España, Sexo en Nueva York. Ambientado en esa misma ciudad, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres y amigas inseparables en la rectal final de la treintena. Carrie Bradshaw interpretado por la actriz Sarah Jessica Parker, es el personaje principal. Carrie escribe su propia columna en un periódico neoyorkino donde narra las aventuras y desventuras acontecidas en su vida sentimental. La serie se convierte desde sus comienzos en una auténtica pasarela de moda y catálogo virtual de las últimas tendencias. Es ahí donde el diseñador encuentra el filón para conquistar el mercado. Carrie Bradshaw, los convierte en su must have y su novio en la ficción, Big (Chris Noth) le propone matrimonio con unos espectaculares Manolos convirtiéndose así en uno de los momentos más recordados de la serie. 

video






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!