Boda de Fran Rivera & Lourdes Montes


El torero Francisco Rivera y la abogada sevillana Lourdes Montes ya son marido y mujer. Ayer se daban el si quiero a las 12:30 horas en un enlace civil en Ronda (Málaga) oficiado por el alcalde de Sevilla. 





Lourdes lució un sencillo vestido de corte romántico diseñado por ella misma cuando tenía 17 años, en gasa, de manga larga y escote profundo confeccionado por Pronovias Atelier. Sorprendió el ramo de flores moradas y blancas en cascada. En cuanto al peinado, se decantó por un sencillo recogido clásico sin velo. Fran por su parte, escogió un chaqué azul oscuro y chistera en color plata.
  
DRESS CODE:   Los novios pidieron a los invitados chisteras y chaqué, para ellas, sombreros y vestidos cortos.
Manuel Benitez "El Cordobés" y Virginia Troconis

Eva González y Cayetano Rivera
La decoración campestre del cortijo “El recreo de San Cayetano” corrió a cargo de Macarena Herrero, amiga de Lourdes que escogió para la ocasión tonos morados y rosas a juego con el ramo de la novia y que evocaban el fin del verano. Los 380 invitados se distribuyeron en mesas redondas de 12 comensales bajo una enorme carpa. 


Han pasado catorce años desde que un jovencísimo Fran contrajo matrimonio eclesiástico por primera vez con Eugenia Martínez de Irujo de la que aún no tiene la nulidad.  En aquella ocasión, Eugenia lució un diseño de Enmanuel Ungaro y diadema de platino, brillantes y perlas.


¿Qué os ha parecido?

¿Os ha gustado el vestido de la novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!