Tu boda en un aeropuerto

Hace una semana, me encontraba en el aeropuerto de Nürnberg esperando a que saliera mi vuelo rumbo a casa.  Busqué una cafetería que me habían recomendado, situada en el tercer piso. Me llamaron mucho la atención los carteles que colgaban de las paredes del último tramo de  escaleras. Bajo el lema ealing – drinking – lounging el aeropuerto promueve que el tiempo de espera en horas vespertinas te resulte un poco más llevadero, cenando, tomándote una copa al son de los clásicos de ayer y de hoy y finalmente, subiéndote al avión.  Pensé “menuda la que tienen aquí montada”. Me había levantado a las 5 de la mañana para llegar a tiempo al aeropuerto tras conducir 100 kilómetros y me pregunté qué hacía yo allí tomándome un relaxing café con leche in Plaza Mayor  un Milch Kaffee en lugar de haberme apuntado al fiestón de aquella noche.


Pero bueno, lo que nos trae aquí es otra cosa. Lo que quería decir es que me encantó el sitio. Era enorme y sus estancias estaban divididas en 5 ambientes. Por un lado, un comedor íntimo en tonos cálidos, una zona con mesas altas y alargadas, una zona de desayuno, una zona con una gran barra y una terraza exterior, todo con una excelente panorámica a las pistas de aterrizaje.


Para que os hagáis una idea, esto es lo que me encontré:




Me pareció un lugar muy original donde celebrar una boda. Además de ser poco o nada tradicional, su dimensión y distribución de espacios era perfecta para este tipo de eventos. Puedes celebrar el banquete de tu boda y tras él ¡todos a bailar!

Dispuesta a no quedarme con la duda todo el viaje, le pregunté a la camarera si era posible celebrar allí una boda. La extrañada ahora era ella, sentí que me miraba con cara de ¿todavía no te has enterado? ¿y tu tienes un blog? Al llegar a casa me puse en contacto con ellos y he aquí un popurrí de bodas allí celebradas.
Capilla de la terminal del aeropuerto



Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Investigando, he descubierto que otros aeropuertos alemanes como el de Frankfurt, organiza desde hace dos años, bodas en el aeropuerto. Las llaman  FRA Weddings – Heiraten am Flughafen  y cuentan con un paquete que incluye los siguientes servicios:

Organización integral a cargo de Celebrations Weddings – Wedding Planners
Noche de bodas en una suite de lujo a elegir entre los hoteles Hilton, Sheraton y Steinberger.
Ceremonia civil o religiosa en la capilla de la terminal.
3 horas de Fotoshooting
Decoración floral del espacio
Tarta nupcial
Ramo de la novia y prendido del novio

¿Qué os parece la idea de contraer matrimonio en la terminal de un aeropuerto? Si sois de los que buscan lugares distintos y originales, no os perdáis un post que escribí este verano:  Bodas peculiares Podéis leerlo pinchando AQUÍ


* Imágenes: TERMINAL 90










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!