Celebra tu despedida de soltera con una Beauty Party




mylittlemomó es más que un centro de belleza, es un lugar con mucho encanto, decorado con un toque francés muy romántico y repleto de flores frescas. Está situado en la Calle Lagasca 3 (Madrid) abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas y los Sábados de 9:00 a 19:00 horas. Dependiendo de si vas por la mañana o por la tarde, te reciben con un té-café y unas pastas de Mamá Framboise o con un cóctel mientras disfrutas de un exclusivo tratamiento. 


¿No tienes tiempo? No te preocupes, hay una solución. A través del servicio MylittleGo el equipo de mylittlemomó se desplaza cargados de las revistas más in, a donde tú quieras.



El origen de las despedidas de soltera se remonta a la Edad Media. Esta tradición ha logrado perdurar en el tiempo hasta nuestros días como una costumbre casi necesaria. Otra alternativa a una noche de fiesta puede ser una noche de relax donde ponerte guapa y descansar del esfuerzo que conlleva organizar una boda.


¿El mejor plan? una tarde sólo para chicas. mylittlemomó ha puesto en marcha las Beauty Parties una alternativa a las despedidas de soltera tradicionales, donde pasar una tarde inolvidable recibiendo los mejores cuidados en compañía de tus amigas.

El establecimiento queda cerrado para vosotras durante 3 horas para un máximo de 20 personas.

¿Qué incluye el servicio?

Manicura y pedicura brasileña
Maquillaje Express
Catering y bebidas
Golosinas y chocolates

Además podéis  personalizar el ambiente  a vuestro gusto ¿Cómo?

Seleccionando la música. También podéis contratar música en directo (servicio no incluido en el precio)
Iluminación
Decoración floral















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!