Analilen Novias (1ª Parte)

Después de unos merecidos días de descanso, hoy os traigo una noticia que adelantábamos hace sólo algunas semanas en Facebook. Las hermanas Lourdes y Sibi Montes se han lanzado al mundo del diseño de vestidos de novia y su primera colección está a punto de ver la luz.


Lourdes es abogada y mujer del torero Fran Rivera. Para su gran día, la propia Lourdes lució un vestido diseñado por ella misma cuando tenía 17 años y que la firma Pronovias se encargó de dar vida. Hoy, ha cambiado la toga por las tijeras y junto a su hermana han creado su propio sello de alta costura Analilen que significa buena suerte en élfico.
Boda de Lourdes y Fran celebrada en Ronda (Málaga) el pasado 14 de Septiembre
Durante los últimos seis años, ambas han recibido clases de diseño y estilismo en la escuela Sevilla de Moda. Por su parte, Sibi, la pequeña de las hermanas Montes, ha desfilado en varias ocasiones luciendo vestidos de novia de grandes diseñadores.

En tan sólo unas horas, verán su sueño hecho realidad con la puesta en marcha de su propia firma nupcial. De momento, sabemos que la primera colección de vestidos de novia estará compuesta por 8 diseños realizados en palabras de Lourdes, <<para una novia distinta y única>>.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!