Pronovias: 50 años 50 vestidos

La semana pasada, como sabéis, ha tenido lugar la 24ª edición de la Barcelona Bridal Week donde los máximos representantes de la moda nupcial en España, han enseñado sus nuevas colecciones para vestir a la novia de 2015.


Imagen: Pronovias

La compañía líder mundial de vestidos de novia, Pronovias, que además este año celebra su medio siglo de vida bajo el lema 50 años vistiendo sueños, ha sido la encargada de cerrar la Pasarela Gaudí. La firma catalana ha rendido homenaje a las novias de todo el mundo que han confiado en Pronovias para vestirlas el día más especial de sus vidas. Sobre la pasarela han presentado 50 vestidos en una colección que llevaba por nombre La fábrica de los sueños encabezada por la top model Karolina Kurkova.




Karolina Kurkova con un modelo sirena de tul en color beige y cuerpo bordado de encaje, plumetti y pedrería

Para la temporada 2015, Pronovias ha creado una colección pensada en todas las novias y todos los estilos. Como novedad, la incorporación del color beige que rompe con el hasta ahora reinado del blanco.

Los cuerpos joya bordados a mano están muy presentes en la colección, también en las espaldas, arrebatadamente sexys y arriesgadas
Blusas transparentes con bolsillos y faldas voluminosas con cinturones de hebilla XL o pedrería
Imagen: Pronovias





1 comentario:

  1. Geniales las propuestas de las colecciones, vestidos elegantes, sofisticados, de princesa y sobre todo para que las novias elijan el que más guste. Nosotros apostaos, dependiendo de la época del año, por vestidos con la espalda al aire y con encajes.

    Echar un vistazo a nuestras propuestas de invitaciones de boda, puedes elegir y personalizarla.
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-3/
    http://eje360.com/invitaciones-de-boda-2/

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!