De novias horteras, invitadas horteras


En el post de hoy, hacemos un repaso por los vestidos de novia y sus invitadas del panorama nacional e internacional más impactantes de las últimas décadas que han pasado a los anales de la historia por ser los más horteros. Y es que ya lo dice el refranero popular, el hábito no hace al monjeaunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Advertencia: Las imágenes que van a ver a continuación, pueden herir gravemente su sensibilidad.



Lady Di: o lo que es lo mismo “Oda al mal gusto” creada por dos diseñadores británicos que llevan desde entonces encerrados en una torre de palacio. A sus 20 añitos, se tomó al pie de la letra eso de ser princesa pero, de ¡cuento de hadas! 25 metros de cola, blondas, encajes, volantes, unas mangas de farol que bien le podrían haber servido de paracaídas.



Los Beckham: Corría el año 99 cuando la cantante y el futbolista se daban el si quiero. El estilismo no tiene perdón de Dios… corona de Roscón de Reyes incluida. Os recuerdo que en la actualidad, además de ser un icono de la moda, tiene su propia firma de ropa, ahí es nada. Hoy cargo las tintas contra las novias pero el outfit de David y su bata de médico tienen delito. ¿Habrá una foto de este día presidiendo su salón?



Christina Aguilera: que en un arranque de es mi boda y me lo pongo todo vistió un diseño de Christian Lacroix que seguro no dejó indiferente a nadie. La boda costó la friolera de 1,8 millones de dólares.


Familia Mohedano - Jurado - Mosquera: y digo familia porque La más grande, Rociíto, Chayo y Raquel Mosquera nos han deleitado con unos modelitos imposibles. ¿Quién se acuerda de la boda de Rociíto? O debo decir ¿quién ha conseguido olvidarla? El diseñador Antonio Ardón fue el responsable de estas obras maestras con las que tuvimos pesadillas durante años aunque debo decir que no todo fue culpa suya, esas cabelleras cardadas y lentillas de colores, hicieron el resto. Chayo, por su parte, en un intento de borrar de nuestro recuerdo el daño que nos habían causado sus antecesoras, optó por un diseño salto de cama igualito al de la princesa Fiona, hoy, flamante esposa de Shrek.



Invitadas de estilismos imposibles



Tamara Gorro: eligió un diseño del desaparecido Manuel Mota que acompañó con poses de chulapa. El peinado efecto wet, no lo hizo mejor, puesto que no le favorecía nada. Su consorte, Ezequiel Garay y ex jugador del Real Madrid optó por un look total white que bien podría haber dejado en el vestuario del Bernabeu.


Invitadas de estilismos imposibles


Señora de Iniesta: Ahora que estamos a las puertas del mundial, rescato el tocado modelo toalla enrollada en la cabeza con el que parecía que acababa de salir de la ducha, Anna Ortiz.


Invitadas de estilismos imposibles



Se me ha ocurrido hacer una pequeña encuesta para que votéis al que menos os haya gustado. En unos días, obtendremos la ganadora al título de la novia más hortera ¿Qué os parece? 




Próximamente… los regalos de boda más espantosos del mundo mundial. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!