DIY Guirnalda de borlas

Hoy en el blog, os explico cómo hacer una bonita guirnalda de borlas de lana muy sencillita…

Materiales:
+ Lana + Tijeras + Trozo de cartón

Como siempre digo, suelo utilizar materiales que tengo por casa o como en este caso, lana que he usado para hacer otros tutoriales como este pero dependiendo de para qué la queráis, podéis mezclar varias tonalidades distintas, así quedará más lucida. En cualquier caso, os enseño cómo hacerla y ya vosotros las combináis más os guste, con diferentes colores, tamaños y texturas porque como veremos más abajo, podéis hacerlas con un montón de materiales distintos como papel de seda, cuero, tela o hilo.


Primero, cortamos un rectángulo de cartón de 5-6 cm de ancho por el largo que queramos darle a la borla.


Sacamos con cuidado, el cartón y por uno de los extremos, atamos un trozo de hilo. Desde donde lo hemos atado, medimos 1 o 2 cm (según el largo de la borla) y le atamos otro hilo, dándole vuelta sobre si mismo.


Cortamos el extremo opuesto con unas tijeras, también los hilos que hayan quedado más largos, para darle forma.


Y… ¡listo!
Así de bonita ha quedado la ventana de mi salón…


Deco Idea:

Pues bien, ahora que sabéis cómo hacer las borlas, podéis usarlas en vuestra boda para decorar desde un photocall, un candy bar o hasta la tarta nupcial.




Pero las borlas no sólo quedan perfectas en cualquier rincón sino que además visten los accesorios de nuestro look más veraniego ¿Cómo? con estos collares de Adolfo Dominguez y dosy12 unas monísimas tobilleras de mimò o una cesta de la playa que podéis aprender a hacer aquí




Imágenes: Confetti System – Oh bodas – Honestly WTF – dosy12 – Adolfo Domínguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!