¡Inauguramos sección! Post invitado

Aviso importante: 

Esta sección queda interrumpida hasta nuevo aviso


Como sabéis (ya me he encargado yo de gritarlo a los cuatro vientos), el blog acaba de cumplir su primer añito de vida y voy a introducir nuevos y pequeños cambios. Uno de ellos tiene que ver con una iniciativa que siguen algunas bloggers y que llevaba un tiempo rondándome la cabeza, el post invitado



¿Esto qué es? pues, las personas que como yo, escriben un blog y tiene una temática parecida a la mía, relacionada con las bodas, tendrán la posibilidad de ver publicado su propio post en mi blog. 




¿Y esto por qué? porque me parece muy buena idea, además de para descubrir otros blogs, conocer otros puntos de vista diferentes. Si escribís acerca de cosas que a mi no se me han ocurrido, o sobre temas que ya he tratado pero tenéis más conocimientos que yo, creo que será bastante positivo y enriquecedor para las personas que estáis del otro lado y me leéis. Al fin y al cabo, escribo para vosotr@s.

¿Cómo podéis participar y cuáles son los requisitos?

Muy sencillo, escribiendo un mail con vuestra propuesta de post invitado y las imágenes que lo acompañan a:

sweetbodas@gmail.com

Asunto: post invitado

¡Importante!

- En el mail debéis escribir el post listo para publicar, como si fuese un borrador en vuestro blog.

- No podrá ser un post que ya tengáis escrito en vuestro blog sino uno escrito expresamente para participar en esta sección.

- Como he dicho más arriba, el único requisito será que lo que escribáis tenga que ver con las bodas. Evidentemente, no tendrá ningún sentido publicar un post sobre las ventajas y desventajas de plantar lechugas en primavera (con todos mis respetos a los profesionales del sector de la agricultura, no se me vayan a enfadar).

¿Cuándo se publicarán los posts?

En principio, uno al mes por orden de llegada. Es la primera vez que hago esto y no se si va a ser un éxito o un auténtico fiasco así que digamos que estará a modo de prueba.


¡Espero que os guste la idea y os animéis a escribirme!
Muy pronto sabréis quién será la primera en estrenar la sección, 
os adelanto que os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!