Bodas de inspiración marinera

Hace unas semanas os contaba los secretos de las bodas en la playa y también, las claves para celebrar una boda de inspiración surfera En esta ocasión, os hablo de una tendencia en EEUU que ha desembarcado con fuerza en el mundo de las bodas en España y que seguro os va a encantar.

Las invitaciones marcan el estilo y la temática de la boda. Si queréis ambientar la vuestra con un aire navy, sólo tenéis que usar todos aquellos elementos que tengan que ver con el mar y los barcos.





En cuanto al look de los novios, para él corbata con detalles náuticos o bien pajarita de rayas marineras. Para ella, mejor vestidos cortos y salones o cómodas sandalias, eso va a depender de la época del año en que se celebre la boda.


En una decoración marinera no puede faltar:

- Rayas azules y blancas con toques de rojo o dorado. Este último otorga distinción y elegancia a la decoración en general.
- Una perfecta combinación de colores incluiría también amarillo, turquesa, mint, arena, coral y también el fucsia.

- Incluye elementos como anclas, nudos marineros, veleros, brújulas, timones, salvavidas, redes de pescar o faros.

La decoración


Seating plan y meseros


Tartas nupciales


¿Qué os parece este estilo?


Como os adelantaba ya hace unas semanas en el blog, mañana viajo a Gran Canaria para vivir una experiencia única. Voy a participar en la organización de una boda hindú de la mano de Jennifer Betancor Diseñadora de Bodas por lo que, por unos días, voy a estar un poco ausente




3 comentarios:

  1. Estefanía Mora29/7/14, 11:39

    Una decoración muy elegante y un post muy completo para esta temática marinera.
    Para los que vivimos en zonas costeras y nos encanta el mar puede ser una boda muy original para celebrar en un muelle deportivo o club náutico,las bodas en la playa son muy bonitas pero ponen muchos impedimentos y es dificil conseguir los permisos.
    Muchas gracias por la aportación !!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, un gran trabajo.
    Si después de ver este post alguien se anima con este estilo, mirar http://www.decoracion-marinera.es, Decoración marinera con precios muy rebajados y envios gratis a partir de 50 euros.

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas preciosas para una boda, sobretodo me ha gustado el nudo-tarjetero.
    Si queréis hacer una boda marinera, en www.labotavara.eu tienen muchas cosas y trabajan muy bien, yo les compré unos barquitos para las mesas de la comunión de mi hija y quedaron preciosos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!