Decora tu boda con básicos de Ikea


Estos últimos días estaba acordándome la semana de vacaciones que pasamos hace algunos años en Suecia. Y claro, es pensar en Suecia y aparecer en mi mente mi visita (lo reconozco, cual friki) al Ikea más grande del mundo. Así que el post de hoy está dedicado al gigante sueco y cómo podemos montar nuestra boda con básicos de ayer y de hoy de una forma original y sobretodo low cost


Decoración
Los marcos de fotos son un must en la decoración de cualquier boda. Sirven para todo… ¿no te lo crees? Mira, mira… Como meseros, señalizadores en la mesa de firmas, soportes para el menú…

Serie tolsby: marco de fotos doble que permite colocar una lámina que se pueda ver por los dos lados. Por uno, puedes colocar el número de la mesa y por el otro un dibujo o una palabra. ¿Lo mejor? su precio y que está disponible en un montón de colores.



Serie nyttjamarcos de madera sencillos de todos los colores para bodas muuy divertidas.



Serie kvill: perfectos para una boda de estilo más clásico o vintage.





Serie ung drill: marco de fotos absolutamente multiusos. Puedes colocarle un espejo, un cristal, una lámina, una pizarra o hasta letras. Otra forma, es usarlos para darle el toque divertido al photocall
Como véis, ya sea para marcar las mesas o señalizar cualquier cosa, los marcos no pueden faltar en una boda. Como véis, ya sea para marcar las mesas o señalizar cualquier cosa, los marcos no pueden faltar en una boda.






Serie mäla: esta pizarra para niños quedará genial en cualquier rincón. Hazte con unas tizas de colores y unos floreros, verás que no vas a necesitar nada más.


Serie skurar: una de las colecciones más exitosas de los últimos años, sencilla, elegante y para todos los bolsillos. Farolillos, portavelas y maceteros que además de su propio uso quedan ideales en un Candy Bar junto a tarros, cuencos de cristal, bajoplatos, bandejas y un sinfín de cosas más para llenar de chuches.


Iluminación

Si celebras una boda de tarde-noche, no te puedes olvidar de la iluminación. Una vez decidida la localización, mi consejo es que analices detenidamente el recinto para saber de qué tipo y cuántas luces necesitas además de qué espacios de la boda quieres iluminar. En Ikea puedes encontrar faroles, velas y lámparas de papel en distintos colores y tamaños.

Éstas últimas, le darán un toque muy romántico, sobretodo en espacios al aire libre.  



Los puntos de luz con velas crearán un ambiente íntimo y acogedor tanto en las mesas de los invitados como en el resto de la decoración. Si la celebración es en el exterior, asegúrate de meterlas dentro faroles, así no correrás el riesgo de que se apaguen.


Y tú… ¿te animas a decorar una boda made in Ikea?
                                                       

                                                         En Sweet Bodas sorteamos un ramo de novia de fieltro hasta el 31 de octubre ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!