DIY: Cojín porta alianzas


Nuevo día y nuevo mes. Comenzamos octubre muy mañosos y es que, hoy os enseño cómo hacer un re-que-te bonito cojín porta alianzas low cost, si, si, por menos de 5€


Materiales:
Un cojín - Fieltro - Cinta - Aguja e hilo

¡Comenzamos! El cojín lo he comprado en una tienda de manualidades por 2,50€ Lo buscaba cuadrado pero no había y he optado por uno en forma de corazón que aunque es un poco más pequeño de lo que tenía pensado, ha quedado muy bien.
Como sabéis, suelo usar mucho fieltro en los tutoriales así que tengo prácticamente de todos los colores. En este caso, he escogido una especie de rosa fucsia, otro rosa más bebé, mostaza y dos verdes distintos, pero podéis escoger los que más os gusten o de las tonalidades que hayáis elegido para vuestra boda.


El siguiente paso es recortar el fieltro en forma de pequeños pétalos y otros tantos en forma de hoja. En total, he usado 8 pétalos (4 de cada tonalidad de rosa) y 4 hojas verdes (dos de cada). Una vez tenemos todas las piezas recortadas, cosemos los 4 pétalos formando una flor y los cosemos cuidadosamente al cojín. Hacemos lo mismo con las hojas, que esconderemos debajo de los pétalos. Para terminar, cosemos un pequeño punto en el centro de la flor para tapar/disimular las puntadas.


Después, hacemos un pequeño lazo con una cinta y lo cosemos al cojín por el nudo. Y… ¡voilá! Ya tenemos listo un precioso porta alianzas hecho con nuestras manitas.


Si te ha gustado ¡compártelo!

Ahhh y no te vayas sin echarle un ojo a la sección de Tutoriales DIY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!