Las tartas de la boda hindú de S&V

Como sabéis los que me seguís desde hace más tiempo, el pasado mes de agosto tuve la oportunidad de participar por primera vez, en una boda hindú un acontecimiento que duró 4 días con casi 300 invitados llegados de todos los puntos del planeta, Panamá, Brasil, Londres, Nueva Delhi y hasta TokioCuatro días en los que trabajamos muy duro coordinando a los proveedores, atendiendo las necesidades de los invitados y decorando un total de seis estancias con telas y adornos traídos expresamente para la ocasión desde la India.



La próxima semana por fin estarán listas las más de  7.000 imágenes  que dispararon los fotógrafos de 100% fotos Mientras, para ir abriendo boca, nunca mejor dicho, os enseño las tres tartas nupciales que los novios encargaron a Proyectos de Azúcar
Día 1: Sala Tao Garden

La temática del primer día se desarrolló bajo el título de "Welcome to Spain". Se trataba de una fiesta de bienvenida para los amigos y familiares venidos de fuera de las islas. El color dominante, el rojo, muy español. La tarta pretendía ser un guiño a los inicios de su historia de amor, que comenzaba con un solitario de diamantes de la famosísima Tiffany’s. Confeccionada en fresa y vainilla, el piso del medio estaba reservado para los invitados vegetarianos.


Día 3: Hotel Santa Catalina

No, no me he saltado un día, el segundo, no hubo tarta. Fue una jornada dedicada enteramente a la novia. Se trata de la ceremonia que se conoce con el nombre de  Mehndi y Sangeet  donde la novia descubre sus manos y pies para que las mehndi-vallas, encargadas de esta tarea, le apliquen el   mehndi, o lo que es lo mismo, la henna


Al día siguiente, las dos familias ser reunieron en salones separados para rezar. Un día de reflexión y plegarias por la felicidad de los novios. Al finalizar, ambas familias compartieron esta espectacular tarta.


Día 4: Hotel Santa Catalina

El último día, 9 de agosto tuvo lugar la ceremonia, digamos la de verdad, la que equivaldría la nuestra. La novia, vestida con el tradicional color rojo típico de este día, cambió de vestido para el momento de la cena, la fiesta final, ambientada en un baile de máscaras veneciano.


¡Y hasta aquí puedo leer escribir! Me encantaría contaros ahora mismo, todos los detalles que acontecieron alrededor de una de las experiencias más bonitas que he vivido. Como os podéis imaginar, apenas tuve tiempo de sacar unas cuántas fotos con el móvil mientras montábamos la decoración. Me parecía cuanto menos, injusto por mi parte, enseñaros imágenes de mala calidad y por eso he esperado pacientemente a que los chicos de 100% fotos nos dieran acceso a ellas.

La semana que viene hago las maletas rumbo a Gran Canaria para participar en la segunda edición de Tiempo de Boda. Prometo, a la vuelta, empezar una maratón de posts.




1 comentario:

  1. Hola!

    Qué bonita boda, se ve que están todos los detalles muy cuidados. Da pena comerse esas tartas tan maravillosas jajaja

    Yo el verano pasado fui a una boda hindú, toda la decoración estaba inspirada en Bollywood y parecía que nos hubiésemos teletransportado de Madrid a la India en un momento! A mi no se me hubiese ocurrido nunca la verdad. La decoración era preciosa y me pareció una boda super especial, además no había probado antes la comida hindú y me encantó. Mi amiga contrató una empresa de catering que conoció gracias a otro evento y se enamoró, me parece que además el espectáculo de baile, la música y tal venía incluido.

    La web del catering que contrató ella no tiene fotos de los eventos que han realizado por lo que he podido comprobar, pero son los mismos que los del restaurante Diwali de Madrid, uno de los más conocidos de la ciudad, y os aseguro que estaba todo de rechupete. Si os apetece echar un vistazo, la web es esta: http://icatering.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!