Sorteo ramo de novia de fieltro (Finalizado)

El mundo de las bodas, se ha vuelto loco y ¡me encanta! Los últimos años, hemos dejado atrás aquellas de antes, tan protocolarias dando paso a un universo en el que todo es posible. Esta tendencia ha llegado también a los ramos de novia y hoy en día, podemos ver bouquets confeccionados en distintos materiales tan creativos como chuches, alfileres, papel, telas, botones, broches, fieltro y hasta ganchillo. Todos ellos tienen el mismo punto en común, ¡no se marchitan!

Jessica es el alma y el corazón de Bodas y Princesas Desde su pequeño espacio en artesanum hace realidad el sueño de las novias menos convencionales. Realiza ramos, prendidos y broches de fieltro personalizables en colores, acabados y aromas. Bouquets de 18-20 cm pensados especialmente para aquellas novias que quieran regalar una réplica de su ramo a su hermana o mejor amiga o para aquellas que quieran tener un recuerdo para siempre. 

Hoy en el blog, sorteamos un ramo de novia valorado en 70 eurazos que podrás personalizar eligiendo el color y aroma que más te gusten.




¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo…


1. Darle “me gusta” a Bodas y Princesas en Facebook 
2. Darle “me gusta” a Sweet Bodas en Facebook 
* Tendrán participación extra (doble puntuación) aquellas personas que estén suscritas a la Newsletter de Bodas y Princesas
3. Compartir de forma pública la imagen del sorteo en vuestro muro de Facebook. Este paso es muy importante, de lo contrario no se podrá verificar que habéis cumplido las normas del concurso.
4. Rellenar el formulario de participación 

Bases del sorteo:

- El plazo para participar finaliza el viernes 31 de octubre de 2014 a las 23:59 horas.

- El sorteo será realizado a través de Sortea2.com, página externa de selección aleatoria.

El ganador/a será publicado en el blog de Bodas y Princesas en los días sucesivos. 

Información importante:

- El premio consta de un ramo de rosas de fieltro (color a escoger), tul, cinta y aroma (a escoger). Si el ganador/a quiere incluir cualquier otro detalle, deberá abonar la diferencia.

- El ganador/a se pondrá en contacto con Bodas y Princesas en un plazo máximo de tres días hábiles. En caso contrario, se repetirá el sorteo. weddingsandprincesses@gmail.com

¡¡¡Mucha suerte!!!




2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!