10 Libros de firmas originales y ¡para todos los bolsillos!

Hace un tiempo, trasteando por casa, encontré en el baúl de los recuerdos mi libro de firmas de cuando hice la Primera Comunión. Un gran libro blanco y dorado (exigencias de la época ehh) donde todos los asistentes dejaron sus comentarios, impresiones de aquel día y sobretodo, palabras de cariño. De eso hace ya taitantos años y lamentablemente algunas de las personas que aparecen, ya no están entre nosotros. En realidad, echando la vista atrás siempre he sido muy de libro de firmas. Estando en el cole, cada año cuando acababa el curso, entregaba una libreta a mis compañeros para que me dedicaran unas palabras. Lo cierto es que las guardo con mucho cariño. Con todo esto, quiero decir que, poner un libro de firmas en vuestra boda os permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó vuestras vidas.


Hay mil formas diferentes de crear un libro de firmas, es más, 900 no son libros al uso, sino cualquier sitio donde se pueda escribir. Con un poquito de imaginación, tendremos algo súper divertido y original. Aquí os dejo algunas propuestas:



¡De madera!  Corazones que puedes guardar en un cofre para siempre , firmar en cada una de las piezas del Jenga o de un puzzle son también otras opciones muy divertidas. 


Árbol de los deseos  Éste fue el árbol que hicimos para la boda hindú de S&V. En una de las copas, colocamos algunos trozos de cinta y en la otra, etiquetas. Los invitados escribían sus buenos deseos para los novios y los colgaban de las ramas.


Zapatillas  Las clásicas Victoria de toda la vida reconvertidas en un original libro de firmas. Esta versión más que una dedicatoria, permite una escueta firma pero el recuerdo es lo que importa.


Letras  Las iniciales de madera y cartón siguen estando muy de moda. Como en la opción anterior dependiendo del tamaño, sólo cabrán unas pocas firmas. Si queréis disponer de más espacio, podéis pedir a vuestros invitados que os firmen el nombre completo.


Handmade  Si no queréis comprarlo, también podéis hacerlo vosotros mismos con una simple bolsa de cartón a modo de buzón ¡Toma ya! En lugar de escuetos mensajes, os pueden escribir cartas.


El verano pasado, Mr Sweet y yo fuimos a la boda de unos amigos. (Tenéis la crónica completa en la sección Bodas reales). En el jardín, colocaron un gran baúl de madera en el que todos los invitados debíamos grabar nuestros nombres con un aparatejo. ¡Originalidad a raudales!


Cuadros de corazones  Otra opción son los mensajes en corazones de cartulina. Cuando acabe la boda, siempre podéis colocarlo en un rincón especial de vuestra casa.


Guitarra  Un libro de firmas para amantes de la música.  



Y tú… ¿Con cuál te quedas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!