Desfile YolanCris - Barcelona Bridal Week


Las hermanas Yolanda y Cristina, más conocidas en el panorama nupcial como YolanCris, presentaron su nueva colección para novias del 2016: Orquid Couture.


Orquid Couture está inspirada en la belleza de ésta flor en forma de aplicaciones y bordados.



Tops con faldas midi, crop tops, vestidos de novia cut out (con aberturas frontales o laterales), vestidos cortos por delante y con colas con movimiento y diseños largos confeccionados íntegramente en crochet rústico.


De un lado,  diseños repletos de tul y crochet. De otro, modelos joya cargados de pedrería, encajes y transparencias como protagonistas.


Mangas largas, estrechas o anchas, escotes redondos e ilusión y siluetas entalladas completan la colección de YolanCris.


Sin duda, a gran sorpresa de la tarde fue un espectacular vestido con velo y brocados con el que abría el post y que puso el broche de oro al desfile. Un diseño bastante alejado del estilo al que nos tiene acostumbrados y que nos sorprendió a todos los que estábamos allí presentes.


Después del desfile, ya en el backstage, tuvimos la oportunidad de compartir un rato con las modelos y comprobar que no había sido u sueño.

Vídeo del desfile aquí

Imágenes: Sweet Bodas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!