Sponsors



¿Quieres aparecer en el blog?
¿Tienes un producto o servicio de interés para los lectores?
¿Estás organizando un evento y quieres que asista y lo comparta?


Sweet Bodas es un blog especializado en el sector nupcial con las mejores ideas y repleto de inspiración para organizar una boda de principio a fin. En sus más de dos años de andadura, han sido publicados más de 250 artículos y más de 6.000 seguidores en las redes sociales, hablan de nosotros siendo uno de los blogs referentes a nivel nacional seleccionado por el portal internacional de bodas Zankyou Weddings como uno de los 17 blogs imprescindibles de inspiración para bodas en 2015.

Si tienes una empresa y quieres ganar visibilidad o simplemente que tu evento, producto o servicio relacionado con el sector de las bodas sea difundido en nuestros canales, podrás escoger entre las siguientes modalidades que más se adapte a tus necesidades:

Banner publicitario mensual: se trata de alquilar un espacio por un tiempo limitado y con un tamaño 220 x 220 para que puedas colocar tu anuncio en la barra vertical derecha de todas las páginas del blog.

Post patrocinado:

- Redacción y publicación de un post con una longitud superior a 300 palabras, siguiendo las indicaciones del sponsor en cuanto a temática, enlaces e imágenes. La opción ideal si quieres que de mi opinión sobre tus productos o servicios.

- Publicación de un post redactado por el sponsor.  

Sorteos patrocinados: si tienes una tienda bonita o un proyecto especial hecho con muuucho amor, es una forma excelente de dar a conocer tus productos. Organizaremos un sorteo que incluye además del regalo, la redacción de un post y su difusión en las diferentes redes sociales.


Para conocer mis tarifas no dudes en escribirme a: sweetbodas@gmail.com
Coobis Mi ficha en Coobis Medios de Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!