Celebra tu boda en una finca para eventos en Madrid


Cuando una pareja decide dar el paso de casarse, se da el pistoletazo de salida para comenzar con los preparativos de la boda, y una de las primeras dudas que surgen es; donde celebrar el gran día. Cada vez son más las parejas que deciden celebrar el día más importante de sus vidas al aire libre y que mejor lugar que una finca para eventos que ofrece todas las instalaciones necesarias.




Tanto si la ceremonia es religiosa como si es civil, estas fincas para eventos ofrecen una serie de comodidades que no tienen otros espacios, como pueden ser los restaurantes o los salones de celebraciones. Y es que celebrar tu boda en un entorno lleno de naturaleza y elegancia es algo que no se puede comprar con nada del mundo, por eso vamos a daros una serie de ventajas que ofrecen este tipo de fincas para terminar de convenceros.

La personalización de la boda

Cada celebración es diferente y especial, por eso celebrar tu gran día en una finca para bodas puede ayudar mucho en este aspecto, ya que te permitirá elegir la decoración de los diferentes espacios a tu gusto, haciendo así el entorno mucho más personal y acogedor, además de poder poner todos los detalles con los que siempre soñaste.


El ambiente

Esta es la ventaja más notable, pero no por ello debemos dejar de recordar que no es lo mismo celebrar tu boda entre 4 paredes en un solo salón, que poder disfrutar del entorno al aire libre,  de las vistas y de la libertad de movimiento entre las diferentes estancias de la finca. Además el romanticismo que desprenden las bodas al aire libre es incomparable.


Práctico

Este tipo de fincas para eventos suelen tener espacios reservados para poder celebrar la ceremonia en el propio recinto, además muchas de ellas cuentan con una capilla para las ceremonias religiosas. Esta opción es muy práctica ya que los invitados solo tendrán que desplazarse hasta el lugar de celebración una sola vez porque todo se celebrará en el mismo sitio. Para rematar, decir que muchas de estas fincas cuentan con un hotel en sus instalaciones, que permitirá que los invitados puedan disfrutar de la celebración sin preocuparse de la vuelta a casa.


Recuerdos fotográficos

Este también es un punto a tener en cuenta ya que podrás ambientar las fotos de tu boda en diferentes entornos, con luz natural y al aire libre, que siempre queda mejor que las fotos en salones interiores en los que la luz no suele ser muy buena y los invitados terminan saliendo poco favorecidos.



Ahora que te hemos convencido de que celebrar tu boda en una finca es la mejor opción de todas, queremos que conozcas una de ellas que cuenta con todas estas características necesarias, se trata de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, una finca para eventos en Madrid. Rodeado de naturaleza, este antiguo convento es un lugar único para este tipo de celebraciones ya que cuenta con todas las instalaciones necesarias para que tu boda sea como siempre soñaste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!