DIY: Pinza Mr & Mrs


Hoy me he levantado con ganas de pintar así que me he puesto a trastear por casa y he encontrado algunos materiales con los que crear divertido.  Os voy a enseñar cómo hacer esta original pinza que podéis usar en vuestra propia boda.


Para empezar, lo único que necesitaremos es una pinza de la ropa de madera de las de toda la vida y un rotulador permanente de color negro.


Ahora pintaremos de negro solamente uno de los lados de la pinza. Dejaremos la parte superior sin pintar.


Una vez hayamos terminado, dejaremos secar y empezaremos a pintar la otra parte. Para ello usaremos un tubo de témpera de color blanco y un pincel


En la parte superior de la pinza pintaremos con el mismo rotulador negro que hemos usado anteriormente unos pequeños puntos en cada una de las partes a modo de ojos. Para los cachetes, haremos otro pequeño punto con cualquier laca de uñas de color rojo que tengamos en casa. 



Dejaremos secar nuevamente y mientras tanto, con un pequeño trozo de cinta de color blanco haremos una especie de mini abanico. Lo suyo sería usar una cinta de encaje o tul pero he acabado con todos los retales que tenía por casa y se me ha ocurrido cortar un trocito de una bayeta "atrapa polvo". ¡Y es que ya lo decía Darwin, "adaptarse o morir"!



Para evitar que se nos escape, sujetaremos la parte inferior del abanico con una pequeña grapa.



Con pegamento extra fuerte, pegaremos nuestro original velo de novia a la pinza. 




Y... ¡Listo! ya tenemos nuestra pinza molona que nos servirá para decorar una tarjeta de invitación o de felicitación a los novios o para cualquier otra cosa que se os ocurra. 








2 comentarios:

  1. IRINA KLAUS27/7/13 13:12

    Queda muy gracioso y es muy fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado y también que te hayas animado a hacerla ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!