Invitaciones de boda 2.0 ¡Save the Date!


El sector de las bodas evoluciona constantemente. Hoy en día, existen un montón de maneras de anunciar que os casáis. Muchas parejas han cambiado la tradicional invitación de boda que llegaba al buzón de  casa y se han apuntado al carro de las últimas tecnologías creando invitaciones digitales que recibes directamente en tu cuenta de correo electrónico. 


La opción que más de moda, es crear un video como éste. Hace un tiempo os enseñé el trailer de la boda de Ana y Gonzalo. Hoy, os traigo su original y divertida invitación de boda.


¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Como en el caso de Ana y Gonzalo, podéis contar la historia de cómo os conocisteis, dónde os disteis el primer beso o cómo te pidió matrimonio. Tenéis la posibilidad de ejercer de actores por un día creando vuestro propio guión o bien mediante ilustraciones o viñetas. Otra alternativa que os será de gran ayuda, es la de usar pequeñas pizarras o carteles. Estos son sólo algunos ejemplos, podéis contar vuestra historia como más os guste. Sólo tendréis que echarle un poquito de imaginación y sacar al artista que lleváis dentro!

Prevenidos. 3, 2, 1 y ACCIÓN!






Cierto es que no es lo mismo una invitación de boda que un Save the Date. El Save the Date es muy parecido a una invitación donde pides a tus invitados que reserven el día de vuestra boda. Las invitaciones, por lo general, suelen enviarse alrededor de 8 semanas antes de la fecha de la boda y hay quienes no les parece suficiente tiempo para organizarse, sobretodo si los invitados han de venir de fuera. El Save the Date, es una manera de ponerles sobre aviso para que no falten. Ya sean invitaciones o Save the Date ¿Cómo enviarlo? Mediante correo electrónico o haciendo llegar a cada invitado un CD o DVD como este.



No te olvides de incluir…

Fecha
Lugar
Hora
♥ Algún dato de contacto donde os puedan confirmar la asistencia

-       


Otra forma de hacer llegar la invitación es a través de tarjetas virtuales. Existen un montón de webs donde personalizar tu Save the Date de pago o gratis como es el caso de Wedding Chicks


Puedes elegir tanto el tamaño como el color de la letra. Además, las invitaciones de boda virtuales son económicasrápidas de enviar y sobretodo y más importante, protegen nuestro planeta.







1 comentario:

  1. Anónimo1/8/13 13:25

    Me ha gustado mucho este artículo, Madre mía! como ha cambiado todo desde que yo me casé......

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!