¿Una boda con mascotas? ¡Si quiero!


El post de hoy va dedicado a esos pequeños, grandes y peludos que un día entraron a formar parte de nuestra vida y como tal, merecen ser testigos de nuestra boda.
Imagen: weddbook
Ellos no pueden faltar. Una pajarita, una corbata, una corona de flores un simple adorno la correa y… ¡listos!

Hoy os quiero presentar a Sacha. Llegó al mundo un 19 de octubre de hace doce años y trajo la alegría a mi vida.



A veces me gusta molestarlo y me lío a ponerle cualquier cosa que encuentro.



A juzgar por su cara, no le gustan las cosas que le hago pero no me podéis negar que está “monísimo”. Habéis leído bien, monísiMO, es macho! A mi me gustaba mucho ese nombre así que cuando supe que era un macho le dije: “pues con Sacha te vas a quedar”. Unos años más tarde vendrían el nieto de la Baronesa Thyssen y el hijo de Andrea Casiraghi. No se puede negar que su nombre procede de la nobleza 

Cada día es más habitual que las mascotas ocupen un lugar privilegiado en la boda de sus dueños. Algunos tienen el arduo trabajo de llevar los anillos y otros simplemente, se visten de punta en blanco para la feliz acontecimiento. 

Antes de tomar una decisión, será conveniente que tengáis en cuenta algunas cuestiones;

- ¿Se porta bien? ¿Está acostumbrada a estar rodeada de mucha gente? Si la respuesta es negativa, te recomiendo que no la lleves, podría arruinar la boda.

- Si vas a contraer matrimonio por la Iglesia, debes consultar la idea primero con el párroco.

- Debes escoger una vestimenta acorde con la ocasión, algo sencillo que resulte a su vez gracioso… ¡no la disfraces!

- Si encomiendas alguna misión a tu mascota, como la de llevaros los anillos, sería conveniente que unos meses antes de la boda, empezaras con los entrenamientos.

- No os olvides proporcionarle un lugar cómodo durante el convite como un cojín o su camita. También es tu invitada.

Si al final de todo decides no llevarla, hay otras formas de que pueda compartir con vosotros vuestro gran día. Una opción es proyectar fotos de los mejores momentos que pasáis con ella, otra es pedir al fotógrafo que os haga unas fotos en casa antes de salir.
Imagen: atelier boda
Imagen: atelier boda
  Y tú… ¿Llevarías tu mascota a tu boda?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!