Boda boho-chic en Mónaco


Ayer tuvo lugar la boda civil entre Andrea Casiraghi y la colombiana Tatiana Santo Domingo en el Palacio Grimaldi (Mónaco). A pesar de que Andrea es hijo de la Princesa Carolina y segundo en la línea de sucesión al trono monegasco detrás de su madre, no fue una boda real al uso. Siempre se ha mantenido al margen de sus obligaciones como Heredero y son contadas las ocasiones que lo hemos visto en actos oficiales. Por las venas de Tatiana, no corre sangre real pero pertenece a una de las familias más ricas del planeta gracias al imperio que creó su abuelo.


Tras ocho años de noviazgo, se conocieron cuando acudían a la misma escuela en Francia, se han dado el <<si quiero>> ante la atenta mirada de 400 invitados entre los que se encontraba el pequeño Sacha, hijo de la pareja que cuenta con apenas cinco meses de edad. A ambos les une su pasión por los viajes y una vida bohemia seguido de su marcado estilo personal alejado de los protocolos de otras realezas europeas. Y para demostrar que ellos viven a su aire, no será hasta el próximo mes de enero cuando oficien su matrimonio religioso en Suiza, momento que aprovecharán para celebrar al mismo tiempo, el bautizo de Sacha.

Despedida de soltera:

Tatiana celebró su despedida rodeada de sus amigas más íntimas a bordo del barco de su ya suegra la Princesa Carolina. Para la ocasión eligieron un estilo hippie-chic, todas de blanco y diademas de flores a excepción de la novia que optó por un vestido tye-die en tono fucsia de Missoni.


El vestido:

Definitivamente, Tatiana no sorprendió con la elección de su vestido de corte hippie renovado confeccionado en punto, con escote en uve, manga al codo y de talle alto, fiel a su espíritu bohemio. Quizá ella misma haya sido la diseñadora de su propio vestido pues desde el año 2009, es co-propietaria de una firma de moda ecológica que fabrica prendas artesanales de inspiración étnica


La celebración, tuvo lugar en la más estricta intimidad rodeados de 250 amigos.

Damas de honor con vestido de encaje amarillo de la nueva colección de invierno de Dolce & Gabanna


¿Qué os ha parecido el estilismo de la novia?


1 comentario:

  1. Sweet Bodas2/9/13, 20:47

    ¡Confirmado! El vestido de la novia el día de la boda es de Missoni.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!