Feboda 2013 (Parte 2)

Hoy os cuento más cositas que pude ver en Feboda. Esta vez, os traigo las apuestas de Pronovias y Geyma en el sector nupcial. 


Geyma es una empresa familiar fundada hace 30 años especializada en vestidos de novia de alta costura además de vestidos de novio, madrina, padrino, pajes e invitados. Pude comprobar que crean diseños para la mujer que busca algo único e irrepetible.



Sus exclusivos diseños buscan realzar la figura. Para ello, escogen telas que se adapten a todos los estilos. En esta edición de Feboda, nos mostraron una colección muy romántica con vestidos de corte sencillo pero muy trabajados. Entre las novedades, un precioso diseño de tiro ancho y flores con el velo de tul en la parte trasera a modo de cola. El otro diseño que captó mi atención fue inspirado en la reina Rania de Jordania que llevaba el velo integrado en el propio vestido.

Pronovias es la tienda de novias por excelencia en España casi desde que tengo uso de razón, de hecho,  incluso mi vestido de Primera Comunión era de Pronovias. Os adelanto que este año, Pronovias apuesta por una novia romántica y muy sensual con materiales que se ajustan al cuerpo, marcando las líneas de la mujer y estilizando su figura. 

Colección Atelier 2014 modelo Yamel. Vestido de crepe y tiras de guipur con pedrería cristal. Cuerpo ablusado con escote barco y sisas americanas. Falda evasé de crepe con godets de guipur.







3 comentarios:

  1. Me probé el Yamel porque me pareció súper original, aunque finalmente no fue elegido porque no me convencía del todo la falta, la veía demasiado plana y no me gustaba la diferrencia entre el color de la pedrería y el blanco nuclear de la falda. En general Pronovias me ha desilusionado bastante en relación con otras marcas que, incluso con precios más bajos, tenían mejores acabados. Y lo mismo me ha pasado con Rosa Clará. A veces son las qu más se conocen y merece la pena bucear un poco más para encontrar otras opciones. A Geyma no la conocía pero tiene unos vestidos muy bonitos. Un nuevo descubrimiento ;)

    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que a veces lo más fácil es recurrir a las marcas más conocidas y nos olvidamos que hay otros diseñadores con propuestas muy atractivas. Me alegra mucho que el post de hoy te haya servido para conocer otras alternativas como las de Geyma.
      Concretamente el modelo Yamel me gustó mucho porque está confeccionado para una novia diferente, que huye de vestidos convencionales y prefiere un diseño que parezca más un vestido de fiesta. Recientemente he tenido la oportunidad de visitar una de las tiendas de Pronovias donde he podido comprobar de primera mano los tejidos y acabados de la nueva colección. En breve publicaré un post sobre mis impresiones.
      ¡Muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Pronovias te dejó loca! :) El mismo sentimiento que yo cuando hablé con Myriam de D-Bodas. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!