Feboda - Hoteles & celebraciones


En el post de hoy os cuento las propuestas de los diferentes hoteles que se dieron cita en la reciente edición de Feboda 2013. ¿Preparados para imaginar la boda de vuestros sueños?




Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

El Hotel Botánico ofrece 252 habitaciones y 25.000 de jardines subtropicales con exuberantes palmeras y un lago con cisnes negros donde celebrar una boda de ensueño. Tenemos el sitio ¿y el menú? Los novios y dos acompañantes, podrán disfrutar de una degustación gratuita del menú seleccionado para la boda. ¿Tus invitados precisan de un menú especial? No te preocupes, su servicio de catering cuenta con alternativas vegetarianas, también para celíacos o alérgicos. Francisco Coque Peña, cocinero del Hotel Botánico, quedó Subcampeón del Campeonato Regional de Cocineros de Canarias celebrado en Feboda.




Entre los amplios servicios del hotel encontrarás:

Alquiler de coches de lujo
Proveedores de trajes de novio y joyería
Música en vivo o Dj durante la celebración
Medios audiovisuales profesionales
Disponibilidad de Babysitters y animadores infantiles
Diseño e impresión de minutas de menús
Iluminación y decoración floral personalizada
Fuegos artificiales silenciosos

Ventajas de celebrar tu boda en el Hotel Botánico &The Oriental Spa Garden:

Si te decides a celebrar la boda con ellos, te darán la bienvenida con una alfombra roja y una copa de cava para los novios. Además la noche de bodas podrás alojarte en una lujosa Suite adornada para la ocasión con detalles florales, cesta de frutas y botella de cava. Al día siguiente, podrás disfrutar de un desayuno buffet y un relajante circuito termal en “The Oriental Spa Garden”, todo cortesía del hotel.

El pasado 26 de octubre, celebraron en sus instalaciones el evento Wedding Glam, una tarde donde los asistentes pudieron conocer de primera mano, las posibilidades que ofrece el Hotel Botánico y asistir a un desfile en exclusiva de la firma de novias Geyma de la que os hablé en el post anterior.



Tuvimos la oportunidad de degustar un excelente jamón ibérico de bellota gracias al maestro cortador cortesía del Hotel Botánico


Hotel Beatriz Atlantis & Spa

El Hotel Beatriz está situado al norte de la isla de Tenerife en primera línea de mar. Para celebrar tu boda, dispone de 6 salones con una capacidad de hasta 500 comensales. 


Servicios:

Habitación doble "Especial"
Fruta, cava y detalle de bienvenida en la habitación
Minuta del menú
Degustación del menú nupcial para 6 personas
Parking gratuito para los novios
10% de descuento en habitaciones para invitados
Jamón y cortador durante el cóctel (mínimo 150 comensales)
Montaje de ceremonia civil en el exterior (con la elección de menú y cóctel)



Decoración de la zona de cóctel
Tarta nupcial del chef personalizada
Programa pre-nupcial en el spa del hotel

Si contratas la boda ¡¡el hotel te regala la Luna de Miel!! a elegir entre Toledo, Albacete, Valencia o Lanzarote.

En el stand, tuvieron la amabilidad de deleitarnos con una exquisito cóctel de champagne con flor de hibisco que tras su macerado en almíbar cobra una textura tipo gominola muy dulce. Al acabar la copa, puedes comértela. ¡Está riquísima!






Vincci Hoteles

Vincci Selección La Plantación del Sur *****L es un lugar mágico donde poder celebrar la boda que imaginas en la maravillosa isla de Tenerife. Rodeado de jardines y terrazas puedes contraer matrimonio en uno de los parajes más idílicos de la isla de Tenerife y recibir a tus invitados con un cóctel de bienvenida en la terraza, junto a una espectacular piscina.
Vincci Selección La Plantación del Sur
Salón Vincci Selección La Plantación del Sur
      ♥ Degustación del menú nupcial por cortesía del hotel para dos personas en celebraciones de hasta 60 invitados y para cuatro personas en celebraciones de hasta 100 invitados.
            ♥ El hotel ofrece una decoración de la mesa así como del lugar elegido para el cóctel y de las distintas zonas donde se celebre el banquete.
           ♥ El día de la boda, Vincci Hoteles pone a tu disposición gratuitamente (en bodas de más de 80 personas) un vehículo de alta gama que recoge a la novia en su casa, la lleva a la iglesia y traslada al hotel al nuevo matrimonio. 

La Noche de bodas, el hotel pondrá a disposición de los novios, una habitación especial sin horario de salida.
Los invitados tendrán un precio especial en la reserva de sus habitaciones.
Por cortesía del hotel, los novios podrán celebrar su Primer aniversario con una cena íntima, alojamiento y desayuno al día siguiente. Me comenta la chica que intentan alojarte en la misma habitación.
Como regalo especial, el hotel invita a los recién casados a pasar la Luna de Miel en Túnez. ¿Ya tienes elegido el destino? ¡No pasa nada! Puedes viajar en la fecha que más te convenga siempre que exista disponibilidad de plazas. 



Jardines de Franchy

Jardines de Franchy dispone de los mejores servicios para que tu boda sea inolvidable.

Catering
Interiorismo y decoración floral
Seguridad
Fotografía y vídeo
Sonido e Iluminación
Canguros para niños
Animación y actividades de exterior

Si te casas por lo civil, Jardines de Franchy te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en los maravillosos jardines que le dan nombre. Además, un equipo de profesionales te asesorará en todo lo que tu boda necesite, decoración, flores, música, medios audiovisuales, iluminación…

Enlace civil en los exteriores de los Jardines de Franchy 
El día de la boda, podrás degustar junto a tus invitados, aperitivos fríos y calientes además de una completa barra de bebidas. 

"Disponemos de menús equilibrados para todos los gustos. Todas nuestras propuestas están hechas



en casa por un equipo de cocina profesional e ilusionado por ofrecer en cada banquete las elaboraciones más deliciosas con los mejores productos del mercado"




Salón Jardines de Franchy


Hotel Riu Garoé 

El Hotel Riu Garoe pone en tus manos los mejores servicios para celebrar la boda de tus sueños.

El Hotel Riu Garoé cuenta con la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System y TUI Umwelt Champion 2012 y 2013.

A tu disposición, 190 habitaciones y cuatro amplios salones, pudiendo escoger el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
El día de la boda, el hotel ofrece un servicio de peluquería y un salón de belleza.
Además, el Hotel Riu Garoé te obsequia con:

♥  Degustaciones de diferentes menús sin coste.
♥  Lista de comensales expuesta a la entrada del salón.

♥  Mejor Suite o habitación doble (sujeta a disponibilidad) para la Noche de boda con atenciones especiales y en régimen de alojamiento desayuno.


Candy Bar Stand Riu Hotel Garoé
Salón Riu Hotel Garoé


¿Os ha gustado?
En breve, la última entrega de mi paso por Feboda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!