Feboda 2013 (Parte 1)

Hoy empiezo un nuevo capítulo de Feboda no apto para golosos. Tres propuestas que seguro os van a sorprender.

Olga Machado es Fecility. Me contó que su proyecto tiene tal sólo 3 semanas de vida, pero ya viene pisando fuerte haciendo su presentación en Feboda. Son especialistas en tartasPop CakesCupcakes y Cookies completamente artesanales con diseños exclusivos.































He de decir que de entre todos los stands dedicados a la repostería, me llamó la atención La Manobuena una pastelería de elaboración artesanal y creativa que hace justo un año iniciaba su andadura. En la Feria, presentaban sus originales tartas nupciales torcidas y sus tartas duales.




En el centro del stand, la “joya de la corona” una tarta de siete pisos de altura hecha a imagen y semejanza del vestido de la foto. Por la tarde, a las 17:00h la modelo hizo su aparición y sorprendió a todos los allí presentes posando junto a la tarta.
en el marco de fotos, la modelo luce el vestido en el que está inspirado la tarta
La Manobuena son especialistas en tartas con fondant, Cupcakes, Cake Pops y galletas decoradas. En su elaboración, usan productos totalmente naturales, sin aditivos ni conservantes.

Eclaire;  Ambientación de Eventos & Repostería Creativa

Belén Oliva y Gara Hernández son el alma de Eclaire, una empresa de reciente creación basada en la ambientación de eventos y repostería creativa 100% artesanal. Me enamoré de su trabajo desde el primer instante en que lo vi. Hacen cosas sencillas y elegantes, cuidando al máximo cada detalle. Tartas fondant, Cupcakes y galletas decorativas son la base de su deliciosa repostería. Además, se encargan de la decoración de espacios, sonido e iluminación al mismo tiempo que del diseño de toda clase de tarjetas e invitaciones.

Libro de firmas con las huellas digitales de los invitados
otra original forma de crear un sencillo  libro de firmas







1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por visitarnos en nuestro están de Feboda. Espero no dejéis de visitarnos en nuestro taller, pronto. Saludos Felicity

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!