Mima tus pies y los de tus invitadas con Llellé






¿A cuántas de vosotras se os han hundido los tacones en el césped? Apuesto a que todas habéis contestado ‘a mi si’. Los tacones han sido siempre para muchas de nosotras el terror de los eventos al aire libre. 



Para todas aquellas que hemos sentido alguna vez cómo se nos ‘tragaba la tierra’, hoy quiero compartir con vosotras la solución para que no vuelva a ser un problema. 

llellé nació en 2012 de la mano de Raquel Rojo, Rut Esqueva, Félix Núñez y Eduardo Bueno. Ellos son los creadores de esta empresa 100% made in Spain que ha hecho que nuestra vida sea un poco más fácil. Los llellés son unos tapones de plástico que debido a su flexibilidad, se ajustan a la parte inferior del tacón y nos proporcionan una mayor estabilidad para andar por superficies irregulares como césped, arena o piedrecillas. Aumentan la superficie de apoyo del talón reduciendo la presión de los tacones además de protegerlos, evitando que se dañen o ensucien. 




¿Las ventajas? Son discretos y muy fáciles de usar. Sólo tendrás que buscar el tamaño que mejor se adapte a la medida de tus tacones. Puedes llevarlos contigo en el bolso a todas partes, porque son pequeños y manejables ¡Caben en cualquier sitio!  






¿Los colores?
Transparente y negro, para que puedas combinarlos a la perfección con el color de tus zapatos.


              Talla S                                   Talla M                                   Talla L
          Diámetro: 6-8mm                  Diámetro: 9-10mm                Diámetro: 11-12mm





Si te casas y estás buscando un regalo original y práctico para tus invitadas, ¡Sorpréndelas con llellé! Se presentan en unas bolsitas de organza la mar de monas. ¡Quedarán encantadas! 



¿Dónde encontrarlos? Podéis comprarlos directamente en la tienda online de llelle 



5 comentarios:

  1. IRINA KLAUS15/10/13, 11:58

    Me encanta la idea!!. Son muy prácticos, es un detalle precioso para las invitadas, seguro que lo agradeceran, . Ya no más tacones estropeados por el agua y el barro...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Irina. Me parece un regalo muy original y sobretodo práctico para las invitadas es por eso que quería compartirlo con vosotras. Te animo a que los pruebes.

      Eliminar
  2. Por fin una solución!!!!. Muy recomendable para cualquier fiesta al aire libre, super super prácticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme. No sentirnos cómodas con nuestros zapatos puede arruinarnos cualquier evento. A veces, elegimos cuidadosamente nuestro outfit pero no reparamos en lo más importante... ¡nuestros pies!

      Eliminar
  3. ELENA LUÑO COMPS15/10/13, 13:22

    Si , muy prácticos. He estado mirando la página web y están muy bien de precio.....los recomiendo . Ojalá hubieran existido cuando yo me casé!......hace tanto que ni me acuerdo, pero hubieran sido la BOMBA!!!.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!