7 ideas regalo para estas navidades

El post de hoy va dedicado al género masculino, a todos los hombres que se suman poco a poco al blog. Porque se lo difícil que os resulta muchas veces encontrar el regalo perfecto, aquí van algunas ideas con las que seguro acertaréis.



Organizador semanal

Con el organizador semanal de sobremesa de Mr Wonderful no se le escapará ningún detalle. Puedes elegir entre 4 diseños distintos. Tiene 60 páginas DIN A4 (29,7x21cm)



Sellito fechador

Es un sello con 11 textos diferentes para cada día de la semana. Pertenece a la colección Dear Lizzy de American Crafts


Calcetines molones

Perfectos para tener los pies calentitos este invierno. Hay un montón de modelos distintos: “Persigue tus sueños”, “Calcetines mágicos para llegar muy lejos”, “Contigo en cada paso”, “Levántate con el pie derecho; es éste”. Son de la shop de UO* Estudio Creativo


Tangle Teeezer

¡Adiós a los tirones de pelo para siempre! Descubrí este cepillo milagroso el verano pasado cuando estaba de vacaciones en Londres. Se llama Tangle Teezer y ¡Es una auténtica maravilla!

Un cepillo ergonómico sin mango que desenreda de la raíz a las puntas sin dolor y con facilidad tanto en seco como en mojado.



My life story

Un detalle de lo más original. Un libro en blanco de 1.080 páginas con el que podrá crear su propio diario de toda una vida contigo. Este verano lo regalamos como detalle a unos amigos en su boda. Escribimos las primeras páginas contando la historia de cómo se conocieron. Incluimos un montón del fotos, dibujos y buenos deseos. A continuación escribimos: “Ahora os toca a vosotros continuar la historia”. ¡El resultado es encantó!


Libretas Craft

El regalo que seguro estabas buscando. Tienen un tamaño Din A5 y 30 hojas blancas. Las libretas Furgo las puedes encontrar en dos colores; rosa y verde y son de Hermanas Bolena



Un libro

Un libro es un detalle que nunca falla. He recopilado algunos de los que he leído en los últimos años y que no puedes dejar pasar. 





1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!