Bocaditos Dulces




Elena y Pamela son dos arquitectas que se conocen desde la Universidad cuando ambas estudiaban la carrera de Arquitectura. Su pasión por la repostería surgió cuando le regalaron unas galletas decoradas con fondant. “Yo no tenía ni idea de qué era aquello así que me puse a investigar y realicé algunos cursos donde hice mis primeros pinitos con Cupcakes, Cake Pops, Tartas y Galletas“


Pamela se unió en la Navidad del 2011. Regalaron dulces a todos sus amigos y familiares. A partir de ahí, empezaron a hacer sus primeros encargos y en Abril de 2013 cumplieron su sueño de abrir su propia tienda. Además, cuentan con una shop online donde puedes comprar todo lo que necesites.





Sus creaciones son pura arquitectura aplicada a la pastelería. Un derroche de creatividad llevado al terreno de la repostería creativa de donde surge la idea con la que marcan la diferencia, su sello de identidad, las tartamaquetas


Pero estas chicas todoterreno no sólo confeccionan tartas de infarto. En su tienda puedes encontrar un montón de dulces como:

Cupcakes: esponjosas magdalenas rellenas de sirope y cubiertas de crema de mantequilla de sabores y colores, decoradas con detalles en fondant.

Minicupcakes: son el hermano pequeño del cupcake y combina perfectamente en eventos para adultos, para acompañar el café o tener un detalle delicioso con tus invitados.

Cupcakes temática Navidad


Cake pops: bolitas de bizcocho y crema con palo tipo piruleta y cobertura de chocolate de colores, con los que se puede realizar casi cualquier forma y decoración que imagines.

Galletas decoradas: pastas de mantequilla decoradas con fondant y glasa real. 
Galletas temática Navidad

Especial bodas



¿Quieres aprender a hacer tus propios dulces? En su tienda-bakery-escuela, imparten cursos desde sólo 36€. Si te encuentras fuera de Madrid, no te preocupes, puedes hacerlo online. ¿Cómo? Muy sencillo, tendrás a tu disposición tutorías y videos explicativos con todo lo necesario para que conviertas tu cocina en una auténtica pastelería.

Cursos presenciales:
Se realizan en la bakery escuela donde tendrás a tu disposición los materiales y herramientas necesarias para las siguientes modalidades:

Cupcakes
Cake pops
Galletas
Tartas
 Modelado de figuras
 Modelado de flores

Cursos online:
Incluyen: dossier teórico, videos explicativos, fotografías y ejercicios que serán corregidos por un tutor al finalizar cada tema.

Cupcakes
Cake pops
Galletas
Tartas


Tuppersweet: ¿Quieres reunirte con tus amigas y pasar la tarde aprendiendo a hacer vuestras propios dulces? Durante 3 horas, el equipo de Bocaditos Dulces se desplaza a tu casa con los materiales y utensilios necesarios para crear lo que más os guste. Es tan fácil como pedir cita previa y ser un grupo entre 6 y 8 personas.


En tu ciudad: Si lo prefieres, durante los fines de semana Bocaditos Dulces se traslada a tu ciudad para que no tengas que moverte. Se imparten cursos intensivos (entre 4 y 6 cursos) para un grupo mínimo de 10 personas.


En el curso de cupcakes aprenderás a hacer 6 cupcakes de temática variada utilizando técnicas e ingredientes como buttercream o fondant. Pondrás poner en práctica cómo mezclar colores, cómo colorear el fondant y añadir decoraciones a base de chuches y figuritas.

En el curso de cake pops te enseñarán a hacer la masa a base de bizcocho desmigado y/o galletas oreo con buttercream. Además, aprenderás cómo hacer las bolitas, los tiempos que deben estar formadas en la nevera y distintas formas a decorar. Por último, cómo fundir y  cubrir con candy melt.



En el curso de galletas aprenderás a decorar galletas con fondant y con glasa de diferentes consistencias todo ello a partir de una receta muy sencilla con la que podrás hacer en casa todas las galletas que quieras.

En el cursos de tartas fondant te enseñarán cómo cortar, rellenar y cubrir una tarta de 15cm de diámetro con buttercream y fondant.


Y… redoble de tambores… la súper sorpresa que llevo anunciando en Facebook desde algunos días es… 

Bocaditos Dulces sortea 8 plazas en curso de Cupcakes de boda para que sorprendas a tus invitados creando tus propias Cupcakes como estas


Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Hazte fan de Bocaditos Dulces en Facebook aquí

2.- Hazte fan de Sweet Bodas en Facebook aquí

3.- Comparte en "Modo Público" el enlace del sorteo en tu muro de Facebook. 

4.- Confirma tu participación aquí 



Estas son las bases:

- Tienes de plazo para participar hasta el 21 de enero de 2014 a las 20:00 horas.

- El ganador/a será publicado en el blog al día siguiente, 22 de enero de 2014.

- El curso tendrá lugar el 7 de Febrero de 2014 a las 16:30 horas en Bocaditos Dulces C/General Lacy 36. Madrid


- El sorteo será realizado a través de easypromos.


¡¡Mucha suerte!!


3 comentarios:

  1. IRINA KLAUS8/1/14, 12:40

    Me encanta el sorteo!!!!!.
    Que pena que no pueda participar..... la insularidad se paga cara, vivir en Canarias es un lujo, pero a veces tiene estos pequeños inconvenientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Irina. ¡No es un sorteo, es un sorteazo! Ganar una de las plazas en el curso de cupcakes y aprender de la mano de Elena y Pamela es una oportunidad única. Estoy de acuerdo contigo en que es una pena que no puedas participar y ganarte tu plaza de manera gratuita pero siempre podrás hacer los cursos online de los que dispone Bocaditos Dulces en su web.

      Eliminar
  2. Que mono todo!! Que rabia que me pille lejos!

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!