Destinos para tu Luna de Miel parte I


Después del trabajo que cuesta organizar una boda, seguro que en lo primero que pensáis es en  la Luna de Miel. Quince días para recuperar las fuerzas e iniciar un viaje que quedará en vuestro recuerdo para siempre. Abróchense los cinturones de seguridad porque aquí comienza el viaje hacia 9 lugares insólitos.

1. Lago Retba: Ayer mismo, colgaba una foto en Facebook de este paraíso natural situado en Senegal, al noreste de la región de Dakar. Los científicos creen que su color se debe al resultado de los altos niveles de sal en el agua (1.5 veces más que en el Mar Muerto). 



2. Campos de tulipanes: una explosión de color de más de 25 metros cuadrados al sudeste de Ámsterdam en Holanda. La mejor época para visitarlos, el mes de abril.



3. Túnel del amor: es uno de los lugares más románticos del mundo y está situado cerca de la ciudad de Klevan, al noroeste de Ucrania. Se trata de una antigua vía ferroviaria a día de hoy abandonada que, con el paso del tiempo, la propia naturaleza se ha encargado de crear una especie de bóveda forestal que le da cierto parecido a un túnel vegetal. Según cuenta la leyenda, muy popular entre los amantes, si pides un beso y piensas un deseo, se cumplirá. La Primavera es la mejor época para visitarlo, aunque como se puede apreciar en las imágenes, cualquier época del año, hace mágico este lugar.



4. Casas toricdas: es un edificio que se encuentra en la ciudad polaca de Sopot. Fue construido en el año 2004 y cuenta con una superficie de unos 400 metros cuadrados. Su interior alberga un centro comercial, un restaurante con terraza y una sala de juegos.



5. Restaurante colgante: no apto para cardíacos. Este restaurante atípico llamado Dinner Sky se encuentra en Bélgica y sirve cenas para un máximo de 22 personas mientras rota sobre su propio eje. Su precio también anda por las nubes, alrededor de 200 dólares por comensal. Para la propia seguridad de los atrevidos visitantes, un cinturón del que no podrás desprenderte hasta el final de la cena velará por vuestra integridad física. Los platos están hechos de un material especial que permiten mantener la comida caliente a pesar de las bajas temperaturas.


6.  El ''Bosque morado'':  es un lugar de ensueño del color de las hojas de los árboles que lo habitan y rodeado de lagos situado en China.



7. El castillo de algodón:  al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Mederes en la provincia de Denizli, se encuentra Pamukkale, una zona natural rodeado de aguas termales con alto contenido en minerales, bicarbonatos y calcio. Declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1988, tiene una superficie de 2.700 metros de longitud y 160 metros de altura.


8. Bosque de bambú: el Sagano Bamboo Forest es un precioso parque situado cerca de la ciudad de Kyoto en Japón. Un enorme bosque de bambú que cubre un área de unos 16 km².



9. Hotel Äscher: en un lugar recóndito de los Alpes suizos, se encuentra este hotel tallado dentro de la pared de roca de un peñón con mucho, mucho encanto, el Hotel Äscher.




Al viajar a China o Japón, tendréis que tener en cuenta los visados y vacunas correspondientes que debéis tramitar al menos con tres semanas de antelación a la fecha del viaje.

Japón: No necesitan visado los ciudadanos provenientes de Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, España y Uruguay. No obstante, sólo podrán permanecer en el país un máximo de 90 días.

China: Todos los viajeros requieren visado de entrada. Podrán permanecer en el país en calidad de visitante hasta 30 días, de lo contrario, deben pedir una extensión en la permanencia permitida.


Aunque no son obligatorias, se recomiendan las siguientes vacunas si se piensa visitar zonas rurales: fiebre tifoidea, gripe, encefalitis, cólera, hepatitis A y B, y tétanos - difteria.

1 comentario:

  1. Me encanta el post!!! Japón es mi ilusión!!!
    bodasyeventosconesencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!