Romántica boda de Tatiana Santo Domingo & Andrea Casiragui en Suiza



Este pasado fin de semana se ha celebrado la ceremonia religiosa entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en el antiguo Convento de Rougemont en la ciudad de Gstaad (Suiza). Esta ha sido su segunda boda tras haber contraído matrimonio civil el pasado 31 de Agosto en Mónaco. Ver aquí 


Los festejos comenzaban el jueves con el bautizo del pequeño Sacha, primer hijo de la pareja nacido en Marzo de 2013. Al día siguiente, los invitados fueron sorprendidos con una fiesta de bienvenida en el exclusivo restaurante del refugio alpino Eggli donde junto a la pareja, disfrutaron de una fiesta años 60 inspirada en la película La Pantera Rosa y una Fondue Party


El enlace religioso tuvo lugar en una pequeña capilla de San Nicolás de Myra, iluminada para la ocasión con cientos de velas y ornamentada con flores blancas procedentes de París. Al son del Ave María de Schubert, Andrea y Tatiana se dieron el si quiero en una ceremonia oficiada en francés.


Pocas han sido las imágenes que han trascendido del feliz acontecimiento, por expreso deseo de los novios, petición que hicieron constar en sus invitaciones «Rogamos a los invitados que no publiquen imágenes en las redes sociales» y lo consiguieron.


Andrea Casiragui del brazo de su madre y madrina la Princesa Carolina

El secreto mejor guardado, su vestido, un diseño haut coture firmado por Valentino que también asistió como invitado. Un vestido al más puro estilo Reina de las nieves en seda y encaje acompañado de una capa de cashmere con capucha XL ribeteada en piel.



¿El peinado? un majestuoso recogido tipo moño coronado con una tiara Fringe de Cartier perteneciente a la casa real monegasca.


Debido a las bajas temperaturas el dress code exigió a sus más de 300 invitados vestir con prendas de fur.

Beatriz de Borromeo, novia de Pierre Casiraghi con abrigo nude de la colección Armani Privé
Pierre Casiraghi, hermano del novio
Entre el exclusivo grupo de invitados, no faltó la presencia de Daphne, el perro Boston terrier de la pareja, que ya se había convertido en protagonista de su primer enlace con una corona de flores, y que en esta ocasión también se ha vestido de boda con un collar de flores. 

Tampoco quiso perderse la cita la actriz de La que se se avecina Macarena Gómez, que acudió con su marido,  Aldo Comas, íntimo amigo del novio desde el colegio.
Vestido en pedrería con amplio escote en "V" del diseñador Lorenzo Caprile
Las mesas fueron decoradas con centros altos repletos de flores blancas a modo de gigantescos árboles. La mantelería escogida en tonos negros resaltaba con el blanco de la decoración. La nota de color, las sillas en color oro viejo modelo Napoleón

Tatiana obsequió a sus invitadas con unas bailarinas del diseñador Christian Louboutin para que pudieran bailar toda la noche.


Tras la ceremonia y como agradecimiento a su presencia, los recién casados y sus invitados se dirigieron al Hotel Palace donde disfrutaron de un exclusivo banquete. Al día siguiente, repusieron fuerzas con un brunch.



¿Cuál de las dos ceremonias te ha gustado más?


Si crees que celebrar una boda de cuento en invierno no está al alcance del común de los mortales, echa un vistazo al Especial Bodas de Invierno que publiqué en Noviembre aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!