Making of Wedding Day




Ayer hacía exactamente un mes que tuvo lugar Wedding Day el primer seminario para novias que organicé junto a otras dos compis wedding bloggers. Si te acabas de incorporar al blog, no te preocupes, puedes verlo aquí



No queríamos volvernos muy locas con la decoración. Primero porque el espacio no nos permitía hacer grandes cosas y segundo porque contábamos con una cabina fotomatón, una mesa dulce y arreglos florales que llenarían la sala. 

Unos días antes, busqué algunos tarros en la cocina de mi querida madre. Lo cierto es que no me costó mucho encontrarlos, los guarda todos “es que cierran muy bien” dice. En casa, estos botecitos parecen estar hechos del mismo material que los Gremlins… ¡se reproducen! Así que cogí unos cuantos y los adorné con lazos y cintas de colores.



Las brochetas de chuches las preparé la noche anterior. Las envolví con papel celofán y les coloqué unos pequeños lacitos en cada extremo para atarlas. Las etiquetas las hice con cartulina de dos colores, rosa y amarilla. Estampé la palabra Love con un sellito y las recorté una a una con unas tijeras de forma ondulada. Consejo: ¡Nunca compréis las del chino!


Con los nervios propios de la ocasión, olvidamos pedir al hotel que nos quitara el flipchart y decidimos darle otro aire creando nuestro particular Libro de Firmas usando washi tape y unos pequeños corazones.
María de Cuatro Bodas y Un Blog
Cordel y pinzas de madera con números preparadas para explicar a las novias cómo hacer un sencillo seating plan

A medio día y mientras hacíamos los turnos para ir a comer, nuestra maquilladora aprovechó para transformarnos... ¡literal!

Dácil maquillando a Tayri
Sólo un poco más tarde, llegaban las espectaculares tartas de La Dulce Magdalena que nos cogieron, dicho sea de paso, con las manos en la masa.

Magdalena preparando la mesa dulce

Magdalena de La Dulce Magdalena ensayando su exposición
Detalle del broche de Tayri una hadita creada especialmente para la ocasión
Nuestra estilista calentando motores en las redes sociales


Vanessa y Jason montando la cabina del Fotomatón más grande de Canarias.

Elvira de Teldeflor minutos antes de su exposición
Gonzalo Alejo y Sandra García del Parador Cruz de Tejeda
Nuestros últimos pasos... ¡todo listo! 
3,2,1 da comienzo Wedding Day


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!