Celébralo con Wannacake



Descubrí Wannacake hace unos meses, gracias a la revista para novias molonas Mi Boda Rocks. Sólo me hicieron falta unos segundos para visitar corriendo su web que me dejó sin palabras. Para los que penséis, que el amor a primera vista no existe, estáis muy equivocados. En Wannacake dan forma a tartas, cupcakes y galletas más bonitas del planeta.

Pero todas las historias tienen su principio...


Los comienzos

La pasión de Ana Prieto desde que era tan sólo una niña, ha sido la repostería. Así, tras finalizar sus estudios de hostelería en Suiza y varios cursos en la prestigiosa escuela Cordon Bleu de París, Ana hizo de su sueño, su profesión. Así nacía hace ahora cinco años, Wannacake, el arte llevado a la alta repostería. Desayunos, meriendas, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, regalos de empresas, presentaciones de producto… no importa de qué tipo de evento se trate. Con Wannacake darás un toque además de dulce muy divertido y a buen seguro, sorprenderás a tus invitados.


¿Quieres que tu tarta de boda sea única, diferente y especialmente hecha para vosotros? Si tienes un sueño, Wannacake lo hará realidad.



Tarta especial Bodas de Oro realizada base de chocolate con trufas bañadas en oro y flor dorada de azúcar. ¡Todo comestible!


¿Quieres pedirle que se case contigo? ... 
Hazlo con este delicioso anillo... no podrá resistirse...


Pero, en Wannacake no todo son bodas…



Infantiles

La llegada al mundo de un recién nacido es un momento mágico y más aún, motivo de celebración. Prepara una divertida fiesta Baby Shower con unas originales galletas personalizadas como estas.


Galletas que Wannacake envió a Sara Carbonero e Iker Casillas tras el nacimiento del pequeño Martín

Celebra el cumpleaños de los más pequeños de la casa con unas tartas que harán las delicias de los más golosos.



Si te has quedado con ganas de más, en la backery escuela realizan talleres infantiles. ¿Tus horarios son incompatibles? Si lo prefieres, Wannacake se desplaza a tu propio domicilio. Más información aquí

Creativas

En Wannacake encontrarás un servicio hecho a tu medida. Pide cita y habla con Ana la idea o diseño que tienes en mente y ella se encargará de hacerla realidad.



Elaborar los pedidos es un trabajo de días, por ello, debes tener en cuenta realizar tu pedido por encargo con al menos 15 días de antelación. Los pedidos superiores a 50 unidades, habrán de comunicarse 30 días antes de la fecha del evento. Las tartas, por razones obvias, se sirven únicamente en Madrid y alrededores. Las galletas sin embargo, pueden ser enviadas a cualquier rincón de España.


Si os ha gustado, nos os perdáis la sorpresa que desvelaré durante la semana


Web: www.wannacake.com

Contacto/Pedidos: 670 613 259  contacto@wannacake.com

Facebook: wannacake


Twitter: @Wannacake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!