Jabones La Pompa que Ríe

Hoy os quiero hablar de La Pompa que Ríe una empresa española dedicada a la elaboración de jabones hechos a mano que no podéis dejar de visitar. Su web es todo un mundo de sensaciones, repleta de jabones de diseño, bálsamossales de baño y todo tipo de productos dedicados al cuidado del cuerpo, completamente artesanales y a precios muy competitivos.

Sus productos, en concreto sus jabones, me han cautivado y es por eso que os quiero comentar un poquito más en detalle mi experiencia y la historia que hay detrás de una marca que tiene escasamente un año de vida y que se está haciendo un hueco entre las grandes firmas del sector.
Los jabones de La Pompa que Ríe tienen unas propiedades excelentes que no encontraréis en otros jabones tradicionales. Sus aromas son increíbles, además, crean mucha espuma y dejan la piel hidratada y sin tirantez.




La idea


Rocío Mora era azafata de vuelo. Tras largas jornadas de trabajo comenzó a notar que su piel sufría las consecuencias de los cambios de temperatura comenzando a resecarse. Así surgió la idea de dar con un producto natural que le proporcionara la máxima hidratación de la mano de antiguas recetas de su abuela. Hoy en día, retirada de las pistas de aterrizaje, está al frente de una shop online donde pone a la venta sus creaciones 100% naturales elaboradas con los mejores aceites vegetales.

La Colección


Como os decía al principio, sus jabones proporcionan una hidratación máxima, gracias a sus ingredientes de cabecera; el aceite de oliva y la manteca de karité.


La Prima Vera  es el jabón más popular entre sus clientas. Está hecho con esencia de violetas, un toque de jazmín, aceite de oliva y manteca de karitéIngredientes: aceite de oliva, coco, palma, girasol, karité, cera de abejas y Vit E.


El Principito una mezcla de aceites de Litsea, Menta, Naranja y Lavanda crean un fresco y suave aroma provenzal. Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma (bio), aceite de girasol, manteca de karité, cera natural de abejas, hidróxido de sodio, aceites esenciales de Litsea, Menta, Naranja y Lavanda. 




Summer in Malibú elaborado a base de esencia del Monoï de Tahití, un aroma dulce y tropical.



Dolce Vita  manteca de cacao, aceite de oliva, coco y karité, una auténtica explosión de sabores.





Rosa Mosqueta con manteca de cacao. La Rosa de Mosqueta es un perfecto cicatrizante, antiarrugas, hidratante, tensador y tonificante. Ingredientes: Aceite de oliva, coco, palma, manteca de cacao, girasol, cera de abejas, Vit E.




Dorian Gray compuesto por esencia cítrica del eucalipto, lima e ylang ylang. Ingredientes: aceite de oliva, coco, palma, girasol, karité, cera de abejas, Vit E. 
Mister Pompa – línea de cuidado para Él



Packaging

Todo el proceso de elaboración de los productos es artesanal, desde el jabón hasta el packaging. Papel italiano con ilustraciones vintage, suave hilo egipcio… los envoltorios son elegantes y delicados, empaquetados a mano con mucho mimo. Cada uno de los jabones, porta un pequeño colgante representativo en color oro envejecido. Además, Rocío se encarga también de crear jabones para bodas y eventos de manera individualizada. Sin duda, son la opción más chic como regalo para vuestros invitados, un original recuerdo de vuestro día más feliz.



Si os gustan los productos de La Pompa que Ríe, podéis echarle un vistazo a su web aquí. Es importante que tengáis en cuenta que los pedidos que realicéis conllevan entre uno y dos meses de elaboración. Podéis personalizarlos con etiquetas y también elegir el envoltorio que más os guste.



1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!